EL SUEÑO AÚN ES POSIBLE

Queda muy poco para acabar la liga. Tan sólo 4 partidos separan al equipo de Lolo Escobar de conseguir el sueño de permanecer un año más en el grupo 7 de Tercera División. Durante toda la temporada, los verdes han demostrado ser un equipo competitivo y luchador hasta el último minuto y tan sólo la plaga de lesiones y errores puntuales no han permitido que estén más arriba en la clasificación. El primer rival es el Villaverde Boetticher. Los “ascensoristas” están casi salvados con 46 puntos ocupando la décima posición. Tras una primera vuelta bastante buena, a los de Paco Senda se les está haciendo un poco larga la segunda vuelta donde no están cosechando muy buenos resultados. Aun así, vienen de vencer al Parla en la última jornada por 0-2. Entre sus hombres destacan el marroquí Nouaman con 7 goles y el exalcobendense Richi con 6 dianas. Por su parte, los de Lolo escobar vienen con el subidón de la victoria de la semana pasada ante el Pinto y conocen que la victoria ante el Villaverde es vital para mantener intactas las opciones de salvación. Lolo Escobar contará con la baja, más que notable, de Lorente.

El juvenil Nacional está realizando un final de campaña asombroso y sigue contando con opciones de ascenso.  Tras el meritorio empate ante el filial rojiblanco, este sábado visita Valdebebas para enfrentarse al campeón de Liga. Los merengues han sido claros dominadores de la competición, proclamándose triunfadores  con tres jornadas de anticipación. Los de Javi Baños no pueden darse por vencidos y deben aprovechar el partido para seguir metiendo presión a los equipos que le preceden en la clasificación. El ascenso está tan solo a un punto.

Próximos partidos:
SR Villaverde–Boetticher CF – Alcobendas CF; domingo 23/04/17 a las 11:30 h en Boetticher (Madrid).
Real Madrid B – Alcobendas CF; sábado 22/04/17 a las 20:00 h en la Ciudad del Fútbol del Real Madrid.


TODAVÍA EL SUEÑO ES POSIBLE
JUNTOS A POR LA VICTORIA
SIEMPRE VERDES
AUPA ALCOBENDAS LEVITT


 
KIKE HERMOSO CONVOCADO CON LA SUB/18 DE LA RFFM PARA LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

La trayectoria deportiva de QUIQUE HERMOSO, jugador de nuestro club juvenil de segundo año pero miembro de la plantilla del primer equipo senior de Tercera División Nacional, donde se ha convertido en un jugador importantísimo pese a su juventud, está siendo magnífica. Tanto que después de debutar en la selección Sub/18 de la RFFM en la primera fase del Campeonato de España de la categoría que se disputó durante el pasado mes de diciembre, no pudiendo acudir a la siguiente fase -por haberse lesionado precisamente en un entrenamiento con la selección- ahora acaba de ser seleccionado para disputar la fase final que se disputará este fin de semana en Zaragoza.

¡Gran noticia para Quique! ¡Y gran noticia para nuestro club! Si se lee con detalle el listado de convocados, en él aparece Quique junto a otros muchos jóvenes meritorios, todos ellos pertenecientes a los primeros clubes profesionales del fútbol madrileños... y ahí aparece Quique y ahí aparece el Alcobendas Levitt C.F.

¡Felicidades Quique! ¡Felicidades a todo el club!

 

KIKE HERMOSO CONVOCADO CON LA SUB/18 DE LA RFFM

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 46
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal