LA PERMANENCIA PASA POR VALDELASFUENTES

El Alcobendas Levitt CF está cosechando una racha de buenos resultados que, aunque no nos separa definitivamente de la zona de descenso, nos hace afrontar con optimismo el resto de temporada. Tras el agónico empate en Butarque, los de Lolo Escobar afrontan este partido ante el CD San Fernando como una oportunidad de conseguir tres nuevos puntos para acercar la salvación. Los del Henares es un equipo muy competitivo con una leyenda de la tercera madrileña como Chiqui en los banquillos. Tras un comienzo dubitativo, el San Fernando acumula una buena racha en la cual han puntuado en 7 de los últimos ocho partidos de liga, llegando en un buen momento de forma como refleja el 3-0 conseguido en la última jornada. Como siempre habrá que tener cuidado de todo el equipo, pero sobre todo de su delantero centro, el sempiterno Álex que ya acumula 10 goles. Por su parte, Lolo Escobar espera recuperar unidades, sobre todo en la zaga para recibir a los de Chiqui. Aun así, los verdes con sus nuevas incorporaciones realizaron un segundo tiempo de mérito en Leganés. El equipo es un equipo con mayúsculas en el que todos los jugadores aportan su granito de arena y granito a granito el Alcobendas Levitt tiene el objetivo más cerca.

Mientras tanto, los juveniles de Javi Baños tras su empate ante el colista, viajan hasta Vallecas para enfrentarse al filial franjirrojo en busca de una victoria que les saque de los puestos de descenso. En una lucha que será agónica hasta el último partido, los verdes no lo tendrán nada fácil para sacr puntos ante el tercer clasificado que se muestra muy fiable y acumula 6 partidos sin perder. Aun así, recordar que ya se empató en la cancha del segundo clasificado por lo que todo es posible.

Próximos partidos:
Alcobendas CF – CD San Fernando; domingo 12/02/17 a las 11:30 h en Valdelasfuentes 3.
Rayo Vallecano B – Alcobendas CF; domingo 12/02/17 a las 09:30 h en la Ciudad deportiva Fundación Rayo Vallecano (Madrid).


JUNTOS A POR LA VICTORIA
SIEMPRE VERDES
AUPA ALCOBENDAS LEVITT

 
VISITA AL LEGANÉS B

Después de la brillante victoria la semana pasada frente al Rayo Vallecano B con el magistral gol de Santa de chilena, el Alcobendas Levitt CF se desplaza al anexo de Butarque a enfrentarse al Leganés B. El filial pepinero está realizando una temporada muy pareja a la de los verdes y lo atestiguan los 30 puntos que poseen, uno más que los de Lolo Escobar. El conjunto de Leganés presenta jugadores importantes que intentan llamar la atención para dar el salto y poder tener oportunidades en el Primera División de Garitano. Gente como Urry, Gallardo, Chiki o el meta Diego Barrios hacen de los blanquiazules un equipo competitivo y duro de superar aunque cometen errores que deberán aprovechar los alcobendenses para traerse algo positivo de Leganés. En el partido de la primera vuelta disputado en Valdelasfuentes, victoria pepinera por 1-2.

Por parte alcobendense, los tres puntos ante los franjirrojos fue un gran balón de oxígeno y confianza para meter 6 puntos a la zona de descenso y así poder afrontar con más tranquilidad los futuros choques. Los últimos fichajes parecen que han aportado aires nuevos a los de Valdelasfuentes, lo que se ha visto recompensado con buen juego y lo que es más importante, puntos.


El encuentro, el próximo domingo 5 a las 11:30 en el anexo de Butarque: CD Leganés B - Alcobendas Levitt CF


¡¡¡AÚPA VERDES!!!

¡¡¡ADELANTE ALCOBENDAS!!!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 39
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal