NUEVO CUERPO TÉCNICO PARA LA D.H.

Este sábado pasado teníamos el placer de presentar en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes al nuevo cuerpo técnico del Juvenil División de Honor. Tres experimentados profesionales que lo darán todo porque nuestros juveniles logren mantenerse en la "primera división" juvenil.

Javier Galapero, asistido por Brais Acebal como segundo entrenador y su preparador físico Miguel Mallo, conforman el cuerpo técnico.

Javier Galapero llega al conjunto verde tras cuatro años en la cantera del Rayo Vallecano de Madrid formando cadetes y juveniles.

Brais Acebal, rival el año pasado como segundo entrenador del F.C. Villanueva del Pardillo en Tercera División, llega al Levitt tras pasar por la División de Honor con la A.D. Alcorcón.

Miguel Mallo cierra un magnífico grupo aportando su experiencia en la cantera del Atlético de Madrid y Fuenlabrada.

¡Disfrutad tanto (o más) como nos hagáis disfrutar en esta gran categoría, mucha suerte!

 
EL BENJAMÍN A, SUBCAMPEÓN DEL TORNEO DE CAMPEONES F-7

Brillante actuación del Benjamín A alcobendense, guiado por Fernando Escabias, tras proclamarse subcampeón en el Torneo de Campeones de Fútbol-7. Los verdes, tras una temporada inmaculada con pleno de victorias, quedó encuadrado en primera ronda en el Grupo G, junto al AD Nuevo Versalles Loranca B, SAD Espartales Sur E, CD Esquivias B, CD Escuela Breogán E y CD Municipal Arroyomolinos A. Los alcobendenses ganaron todos sus encuentros salvo el empate a un gol frente a la Escuela Breogán E, con un balance final de 10 goles a favor y uno en contra.

Así, primeros de grupo, pasaron a la segunda fase formando parte del Grupo 4 con la Escuela Barrio del Pilar A y CD Oroquieta Villaverde Butarque B. El Alcobendas Levitt, que jugó los dos primeros partidos del triangular, se impuso a la Escuela de Barrio del Pilar por 2-0, con goles de Iglesias y Salva. En el segundo partido volvió a ganar el equipo de Escabias al Oroquieta Villaverde Butarque B por 1-0 gracias a un gol de lanzamiento de penalti de Iglesias.

Ya sólo quedaban las semifinales y el último obstáculo antes de la final era la CD Escuela Fútbol Mejorada A. El 1-0 final denota la dureza de los mejoreños que dieron muchos problemas a los alcobendenses. Sin embargo, el Levitt estaba en la gran final y sería la Escuela Municipal de Fútbol Aluche A la gran riva, que había eliminado al CD Vicálvaro A en la tanda de penaltis.

La final, bajo un sol abrasador, dejó destellos maravillosos de juego por ambas partes. Pero el Aluche fue letal ante el portero alcobendense y rápidamente se pusieron 3-0. No bajaron los brazos los bravos guerreros verdes e Iglesias y Salva recortaron hasta el 3-2. Dos penaltis rompieron la posible remontada alcobendense y Jaime consiguió el 5-3 final.

Así, gran torneo el protagonizado por el Alcobendas-Levitt que vuelve a dejar bien alto el nombre del club y de todos sus integrantes.


¡¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!!

¡¡¡SIEMPRE VERDES!!!

 


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 54
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal