¡SI ERES JUVENIL DE ULTIMO AÑO O SENIOR YA Y NO CUMPLIRÁS 23 AÑOS HASTA 2017 TE ESPERAMOS EN LA A.C. INTERSOCCER DE PRIMERA REGIONAL!

La A.C. INTERSOCCER MADRID, equipo filial del Alcobendas LEVITT C.F., en la temporada 2015/2016, recién terminada, ha terminado quinto clasificado en el Grupo I de Primera Regional de la RFFM. ¡Magnífica temporada la realizada! Teniendo en cuenta, además, que la media de edad del equipo dirigido por Roberto Gómez y Alvaro Pesca apenas superaban los 20 años de edad de media.

Para la temporada 2016/2017 todo aquel futbolista que aún sea juvenil de ultimo año o no cumpla los 23 años hasta 2017, y quiera jugar en la Academia podrá hacerlo siempre y cuando se ponga en contacto con la oficina del Alcobendas LEVITT o contacte con Sito López, director de tecnificación de la A.C. INTERSOCCER MADRID. Probablemente los entrenamientos para la próxima temporada comenzarán el día 16 de agosto de 2016 a las 20,00 h. en la Ciudad Deportiva VALDELASFUENTES de Alcobendas.

Jugar en la Academia, al ser equipo filial del Alcobendas LEVITT, significará poder hacerlo también durante la misma temporada -por decisión de los técnicos- en el Juvenil de Liga Nacional del Alcobendas LEVITT -los chicos que tengan edad juvenil en el equipo de la Academia- y/o en el primer equipo senior del Alcobendas LEVITT igualmente.


View this photo set on Flickr

 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 39 Próximo > Fin >>

Página 39 de 39
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal