GERAR SE UNE A LA DISCIPLINA VERDE

La defensa del Alcobendas-Levitt CF se ha visto reforzada con otro nuevo integrante. Gerardo Gutiérrez Talavera, Gerar, será el nuevo mediocentro - central que se vestirá la verde esta temporada. Con tan sólo 22 años, ha demostrado ser un central de garantías y así lo ha podido comprobar el Trival Valderas Alcorcón donde ha estado desde que era juvenil de primer año y durante seis temporadas consecutivas. Antes, se había formado en la cantera del CD Móstoles.
Precisamente, será el Trival Valderas el primer equipo con el que se enfrentará el Alcobendas-Levitt CF este mismo fin de semana en la primera jornada de Tercera División, por lo que se reencontrará con antiguos compañeros en La Canaleja.
Un central contundente y que aportará minutos de calidad en la zaga alcobendense.

¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!

 
ALEX FERNÁNDEZ, GOLES PARA EL ALCOBENDAS-LEVITT

El gol es finalmente el que decanta un partido de un lado u otro. Por eso, Lolo Escobar a decido reforzarse con Alejandro Fernández Jiménez, delantero centro de 25 años que está llamado a conseguir números importantes con la escuadra verde. Álex Fernández tiene una larga experiencia en la categoría ya que tras jugar en el Getafe B tanto en Tercera como en Segunda División B formó parte del Vallecas CF. Saltó al futbol castellano-manchego donde jugó en Tercera División en el Carranque y el Illescas. Volvió a Madrid a las filas del Parla y del Internacional de Madrid. El Rayo Vallecano B de Segunda B se hizo con sus servicios anotando 10 goles para volver aLconjunto de Moraleja de Enmedio y terminar la temporada en el CF Pozuelo de Alarcón.
Un jugador con gol y que se ajustará a los planes de Lolo Escobar en esta nueva e ilusionante temporada del Alcobendas-Levitt CF en Tercera División

¡¡BIENVENIDO AL ALCOBENDAS-LEVITT CF!!

 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Próximo > Fin >>

Página 39 de 54
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal