JAVI LORENTE SE UNE A LA LISTA DE FICHAJES DEL LEVITT

Lolo Escobar sigue sumando efectivos a su plantilla y esta vez se ha hecho con los servicios de un veterano e importante jugador, Javier García Lorente-Sorolla. Este central de 29 años tiene un currículum envidiable en la categoría ya que ha formado parte de equipos muy importantes con los que ha logrado ascensos, promociones de ascenso y siempre gozando de titularidad y galones.

Javi Lorente, tras pasar por el Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano, formó parte de su filial, el Rayo Vallecano B. De ahí, recaló en la escuadra amarilla de la AD Alcorcón donde pasó del B al A llegando a jugar en 2ª División B. Después de dos años en el conjunto alfarero se marchó al Sporting de Gijón B donde siguió jugando en la categoría de bronce durante otro par de años para volver al fútbol madrileño en las filas del Vicálvaro y Carabanchel.

Los últimos tres años ha estado jugando en el Rayo Madajahonda donde consiguió el ansiado ascenso desde Tercera a Segunda División B. Ahora a escuchado la llamada de Lolo Escobar por lo que aportará experiencia al conjunto verde.

Como se ve, un jugador con mayúsculas que complementará perfectamente la zaga alcobendense.

¡¡¡BIENVENIDO AL ALCOBENDAS-LEVITT!!!


View this photo set on Flickr

 
YA SE CONOCE LA PRETEMPORADA DEL ALCOBENDAS-LEVITT CF EN SU RETORNO A TERCERA DIVISIÓN

Lolo Escobar ha planificado la pretemporada del Alcobendas-Levitt CF en su regreso a la Tercera División del fútbol español con una mezcla de carga física, técnica y con partidos de pretemporada.

Arrancará el día 26 de julio con la presentación de todos los jugadores que formarán parte del equipo. Tanto fichajes como renovaciones se verán las caras todos juntos y tomarán contacto en esta nueva etapa del club alcobendense.
En el aspecto físico, entrenarán la mayor parte del tiempo en el Polideportivo de Valdelasfuentes donde alternarán trabajo físico tanto sobre el césped como en el gimnasio con el trabajo con balón.

Respecto a los partidos de pretemporada, habrá variedad de equipos a los que se enfrentará el Levitt. Se enfrentará a juveniles importantes de Madrid de División de Honor como son el Leganés o el Atlético de Madrid. También probará fuerzas a conjuntos de su misma liga como el Móstoles, el San Fernando o el Alcalá e incluso con alguno de categoría superior, de Segunda División B como es el Navalcarnero. Destacar también que se enfrentará a un castellano-manchego como es el Azuqueca.
Como se ve, una pretemporada interesante y variada que servirá para encajar todas las piezas estructurales del equipo y para lograr poner en marcha la ilusionante temporada verde 2016-17.

¡¡¡ AÚPA ALCOBENDAS!!!


Cargando ...

 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Próximo > Fin >>

Página 39 de 46
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal