PINILLA VUELVE AL LEVITT

Lolo Escobar sigue reforzando la plantilla y Jaime Fernández Pinilla ha sido elegido para formar parte del equipo verde. Pinilla, con 26 años, puede jugar tanto de mediocentro como mediapunta y ha sido clave en el Unión Adarve, club de donde procede. Formado en las categorías inferiores de la AD Alcobendas, llegando a jugar en el equipo senior, se marchó a la UD SS de los Reyes. Tras recalar en el CD Madridejos y volver al conjunto sansero, llegó hace dos años al Unión Adarve donde ha sido uno de los jugadores titulares para Víctor Cea.

Ahora, vuelve a vestirse de verde en esta nueva temporada en Tercera División del conjunto alcobendense. Buen fichaje para el Levitt que precisamente se enfrenta al conjunto del Adarve este fin de semana.

¡¡¡FELIZ REGRESO!!!

 
"JUNIOR", OTRO JOVEN TALENTO QUE SE UNE AL PROYECTO DEPORTIVO A.C. INTERSOCCER MADRID & ALCOBENDAS LEVITT C.F.

Luis Antonio Martínez "Junior", uno de los mejores jóvenes futbolistas de la Comunidad de Madrid, e internacional Sub/20 por la República Dominicana -país de origen de su padre-, una vez desvinculado de la disciplina del Rayo Vallecano SAD, donde hace dos temporadas, bajo la dirección del gran entrenador Diego Merino, en su segundo año juvenil, fue campeón del Grupo V de División de Honor y campeón de la Copa del Rey de la categoría, ahora, en su primer año senior, y después de destacar también en División de Honor en su último año juvenil, ha decidido continuar su carrera en un interesante programa de formación como es el que le ofrece el proyecto del Alcobendas Levitt junto a su academia asociada: la organización Intersoccer Madrid.

Para ello, después de destacar durante toda la pretemporada en el equipo del Rayo B de Tercera División, desde el pasado jueves ya está entrenando a las órdenes de Lolo Escobar junto al resto de jugadores que componen el nuevo e ilusionante proyecto del equipo verde en Tercera División.

Además de estar a las órdenes del míster Escobar, en el programa de formación diseñado por la A.C. INTERSOCCER para jóvenes talentos como él, formará parte de las sesiones de tecnificación matinal para jugadores externos que se desarrollarán durante toda la temporada tanto en el campo de fútbol de Alalpardo -sede de la residencia y academia- como en las instalaciones de la ciudad deportiva VALDELASFUENTES de Alcobendas. Labor que combinada con la disputa de la "liga de talentos Intersoccer" -disputa de 20 partidos amistosos frente a las canteras de los mejores clubes profesionales de España-, hace que salgan verdaderas realidades de jugadores listos ya para despuntar en el fútbol senior del máximo nivel. Ejemplo de estos, entre otros muchos, además de los ya conocidos como fundamentalmente Pierre, son últimamente: Quique Gómez quien, después de pertenecer al programa de tecnificación de jugadores externos de Intersoccer, en su segundo año juvenil ya es una pieza importante del equipo de Tercera División del Alcobendas Levitt o Sory Kaba quien, tras cuatro años en la Residencia y tecnificación de alumnos internos de Intersoccer, después de jugar también en el Levitt, actualmente en el Elche CF, durante la presente semana, ha pasado directamente al primer equipo profesional del club en Segunda División Nacional, a las órdenes de Toril.

Todos estamos muy seguros de lo mucho que brillará el talento de Junior durante su paso por Alcobendas y la academia de Alalpardo en su caminar para conseguir un lugar de referencia como futbolista profesional.

¡Bienvenido!

 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Próximo > Fin >>

Página 39 de 55
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal