ALEXIS URUEÑA, SEGUNDO FICHAJE VERDE

Tras la incorporación de Carlitos, otro compañero suyo este año en la UD SS de los Reyes se ha convertido en nuevo jugador alcobendense. Se trata de Alexis Urueña Cembrero. Con 26 años, este medio centro ha sido pieza clave en el ascenso del Sanse a Segunda División B.
Alexis llegó a jugar en la RSD Alcalá Juvenil División de Honor para pasar posteriormente en equipos importantes como Illescas o Puertollano en Tercera, donde ascendió a Segunda B. De ahí recalaría al conjunto sansero donde, después de dos años también ha logrado ayudar a conseguir llegar a la división de bronce del fútbol español.
Sin duda un refuerzo importante para el Alcobendas-Levitt CF de Lolo Escobar que poco a poco empieza a tomar cuerpo a escasas dos semanas de arrancar en Tercera División.

¡¡¡BIENVENIDO ALEXIS!!!

¡¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!!


View this photo set on Flickr

 
RECEPCIÓN EN EL AYUNTAMIENTO POR EL ASCENSO A TERCERA NACIONAL

El martes día cinco de julio, una delegación del primer equipo -los capitanes Carracedo, Guille Ubierna, Gonzalo y Quique, jugador de la cantera que debutó siendo juvenil de primer año con el primer equipo- y del club, en el salón de autoridades del Ayuntamiento, fue recibida para ofrecer y celebrar el ascenso por el señor alcalde de la ciudad, don Ignacio García de Vinuesa, quien entregó a nuestro presidente, Tomás Páramo, una placa de homenaje por el ascenso a Tercera Nacional; detalle este, correspondido con otra de agradecimiento de nuestro club para con la primera institución local. Después, acompañados también por la señora concejal de deportes, doña Mar Rodríguez, todos posaron portando las camisetas del LEVITT regaladas a las autoridades en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Una vez más, en los momentos de celebración, nuestro club -decano de la ciudad- con honor y gratitud devuelve ante la máxima institución local y ante sus primeras autoridades el emotivo compromiso adquirido el día de nuestra fundación: 9 de junio de 1970. Aquel día se fundó nuestro club en el salón de actos del viejo y desaparecido ayuntamiento del recordado pequeño pueblo de Alcobendas. "Nuestro club siente y es Alcobendas latiendo en nuestro corazón verde"... Desde siempre y para siempre.


View this photo set on Flickr

 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Próximo > Fin >>

Página 39 de 43
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal