A VIDA O MUERTE

Tras la derrota de la semana pasada, el Alcobendas Levitt CF se encuentra en el último puesto de descenso de la categoría, a tan sólo dos puntos de la permanencia que marca el Rayo Vallecano B. Los de Lolo Escobar afrontan estos tres últimos partidos como tres finales que no se pueden saldar con derrota. La primera final es ante la ya descendida AD parla. Los sureños han protagonizado la sorpresa desagradable de la temporada. Los azulones han sido durante los últimos años un equipo muy competitivo, disputando varias veces los play-off de ascenso o quedándose muy cerca de ellos. Este año no ha salido nada y tras un comienzo victorioso, cosecharon una gran cantidad de derrotas consecutivas lo que les ha llevado a la Regional Preferente. De todas formas, los resultados que cosechan no son escandalosos y consiguieron vencer, no hace muchas fechas, al CD Móstoles. Lolo Escobar lo sabe, y sabe que tendrán que jugar al cien por cien ante un equipo que solo se juega su orgullo. El técnico verde recupera al sancionado Lorente, pieza clave de su equipo, pero pierde a Mario por acumulación de tarjetas.

Si la permanencia es el objetivo del equipo senior, el ascenso es el del equipo juvenil. Quien lo iba a decir a principio de año, cuando los de Javi Baños coqueteaban con la zona de descenso. Un final de temporada de matrícula, con empates incluidos ante Real Madrid y Atlético de Madrid,  permite que a 2 partidos del final se pueda optar al ascenso. Para ello, aunque depende de terceros resultados, se deben de ganar los dos partidos que le restan. Este fin de semana se enfrenta al filial pepinero que se encuentra en la zona noble de la clasificación pero que no se juega prácticamente nada.

Próximos partidos:
Alcobendas CF – AD Parla; domingo 30/04/17 a las 11:30 h en Valdelasfuentes 3.
Alcobendas CF – CD Leganés B; sábado 29/04/17 a las 16:30 h en Valdelasfuentes 3.


JUNTOS A POR LA VICTORIA
SIEMPRE VERDES
AUPA ALCOBENDAS – LEVITT

 
VICENTE DEL BOSQUE, SELECCIONADOR DE LA ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, CON LOS CHICOS DE NUESTRO CADETE Y DE LA A.C. INTERSOCCER EN ALALPARDO

Por segundo año consecutivo, con la promoción y organización del Ayuntamiento de Alalpardo y de la A.C. INTERSOCCER Madrid, se celebrará el Torneo Cadete de Fútbol Vicente del Bosque. Por ello, el jueves 20 de abril se vivió una jornada histórica en la localidad. Con una Casa de la Cultura absolutamente abarrotada de público y con la presencia de todos los medios de comunicación deportiva de primer nivel nacional -TVE, Diario MARCA, Onda CERO... -, el periodista deportivo   líder de audiencias, Roberto Gómez, y amigo de Alalpardo y de Intersoccer, ejerció de brillante presentador del acto oficial de presentación del torneo, con la presencia estelar del homenajeado y quien da nombre al mismo: Vicente del Bosque.

Para recibir y escuchar a tan ilustre personalidad deportiva nacional, también se encontraban ocupando privilegiado protagonismo en la concurrida sala: el Alcalde de Alalpardo, don Miguel Ángel Medranda; otras personalidades políticas del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid; el Vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, don Vicente Temprado; el Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, don Francisco Díez; el director del torneo y, a su vez, portavoz de la RFFM, don Tomás Páramo. Junto a todos ellos representantes de los clubes participantes: Club Atlético de Madrid; C.D. Leganés; Rayo Vallecano SAD; Getafe C.F.; Las Rozas C.F.; Alcobendas Levitt C.F.; C.F. Alalpardo y Escuela de Fútbol de Brunete.

Después de las intervenciones de los componentes de la mesa presidencial, una vez concluido el acto, tanto los jugadores del cadete Sub/15 del Alcobendas Levitt como los alumnos de la A.C. INTERSOCCER como sus responsables técnicos y de organización de unos y otros -por allí estaban Lucas, Javi, Joaco Barrios, Lalo... - pudieron departir amistosamente y fotografiarse con Don Vicente del Bosque; el mejor embajador del fútbol español de todos los tiempos. Quién estuvo simpatiquísimo con todos los jugadores y alumnos, felicitando de manera especial a JIH KALVIN por su reciente protagonismo en la Selección Absoluta de Camerún.

Un día histórico para Alalpardo; el torneo Vicente del Bosque se ha convertido en muy poco tiempo en un referente de primer nivel nacional. Y día histórico especialmente para los chicos de nuestro club y de la Academia INTERSOCCER quienes pudieron hablar y compartir sueños de fútbol con un campeón del Mundo: don Vicente del Bosque. ¡Nada más y nada menos!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 46
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal