JIMENO, DE NUEVO AL MANDO

Recién entrados en junio y con la Preferente aún por decidir, el Levitt comienza a dar forma a un proyecto ilusionante que seguro nos devolverá a Tercera División.

Luis Molina presentó la tarde de ayer al cuerpo técnico de la próxima temporada, la 2017 2018, con José Manuel Jimeno a la cabeza. Entrenador reputado, de sobra conocido en la casa, que tras su paso por tierras abuelenses vuelve con el mismo objetivo que ya logró hace dos años. Firma por tres temporadas rechazando grandes ofertas de clubes de Tercera y 2ªB. Jimeno, que disfrutará con nosotros del 50 aniversario, vuelve tras año y medio en el club — 63 partidos, 23 victorias, 21 empates y 19 derrotas — e incontables debuts de juveniles en el primer equipo.

Junto a él Joaquín Barrios, futbolista profesional que tras tres años en el club cuelga las botas para dar paso a su nueva gran pasión. Miguel volverá a formar equipo junto a Jimeno como entrenador de porteros. 'El profe', será el encargado de la preparación física de nuestros jugadores en esta nueva andadura.

¡Grandes noticias a las que pronto acompañarán muchas más!

 


 
SANTA RENUEVA

El poderoso atacante, Santa, renueva con el Alcobendas Levitt C.F. Tras formar parte del primer equipo en su paso por Tercera División, Santa se convierte en el primer 'fichaje' de la segunda etapa de José Manuel Jimeno en el club verde.

"Agradecer al Alcobendas la confianza. Aún estando lesionado, han apostado por mi renovación en este gran proyecto que están haciendo. Ahora a trabajar duro para poder estar cuanto antes dando guerra en el campo".

Y es que Santa ya espera fecha para su operación de rodilla tras caer lesionado en la penúltima jornada frente al Alcobendas Sport. Será, sin duda, un gran fichaje de invierno.

¡Ánimo Santa en tu recuperación, te esperamos!

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 51
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal