KALVIN BRILLA EN LA COPA ÁFRICA SUB-20

Nuestro jugador Jin Kalvin Ketu "Kalvin" está siendo uno de los referentes de la Selección de Camerún que está disputando la fase final de la Copa África de Naciones Sub-20 en Zambia. Encuadrados en el Grupo B, tras la derrota en la primera jornada de su selección frente a Sudáfrica por 1-3 donde fue titular el delantero, frente a Sudán los "cachorros de los leones indomables" saltaron al Estadio Levy Mwanawasa en Ndola (Zambia) con el objetivo de tener opciones de pasar de ronda. Y sería Kalvin el que abriese el marcador en el minuto 8 aprovechando el rechace del meta sudanés Saeed. Kalvin lograría su doblete personal en el 78 cuando tocó lo suficiente para desviar un lanzamiento del capitán camerunés Oum Gouet dentro del área. Sería la sentencia ya que significaba el momentáneo 3-0. Aunque Sudán recortó, el resultado final fue un contundente 4-1 para los cameruneses.

Kalvin está siendo titular indiscutible y una pieza imprescindible para su seleccionador Cyprian Besong Ashu.

El próximo domingo 5 de marzo se jugará el pase a semifinales frente a Senegal. Seguro que Kalvin ayudará a guiar a los "cachorros" a pasar de ronda.

¡¡¡Enhorabuena Kalvin!!!

 


 
LA PERMANENCIA EN JUEGO

Tras el injusto empate de la semana pasada, en el que el Alcobendas – Levitt mereció más suerte debido a su juego, los verdes rinden visita a un clásico como es el DAV Santa Ana. Los fuencarralinos ascendieron el año pasado junto a los alcobendenses y están realizando una buena campaña y está situado en la duodécima plaza de la clasificación con 35 puntos, 3 más que los verdes. Los de Javier Marinas cosechan dos partidos consecutivos sin perder aunque el último fue un empate ante el colista. Con Álvaro como máximo protagonista de los amarillos desde Alcobendas siempre nos acordamos de Segovia, central que jugó varios años en las filas alcobendenses siempre al máximo nivel. Por su parte Lolo Escobar, que no podrá contar con Rubén por sanción, sigue en busca de los 45 puntos que acerquen la salvación a tierras alcobendenses. Es verdad que nuestro equipo está jugando bien, realizando buenos partidos y compitiendo contra todos los equipos, pero pequeños errores y alguna decisión arbitral controvertida no deja que se puntúe de tres en tres. Tras muchas jornadas sin vencer a domicilio, el campo del Santa Ana puede servir de revulsivo.

Mientras tanto, el Juvenil de Javi Baños parece que ha renacido y tras su gran victoria en campo del Santa Ana se ha situado en mitad de la tabla pero aún muy cerca de los puestos de descenso. Esta semana visita el Vicente del Bosque para enfrentarse al ADCEF Barrio del Pilar, equipo que ocupa la última plaza de descenso, por lo que una victoria puede ser vital en lo que resta de temporada. Los del Barrio del Pilar acumulan seis semanas sin conocer la vicoria, aspecto que tendremos que aprovechar para conseguir una nueva victoria, que no será nada fácil.

Próximos partidos:
DAV Santa Ana – Alcobendas CF; domingo 05/03/17 a las 12:00 h en DAV Santa Ana (Fuencarral, Madrid).
ADCEF Barrio del Pilar – Alcobendas CF; sábado 04/03/17 a las 16:00 h en el Vicente del Bosque (Madrid).

JUNTOS A POR LA VICTORIA
SIEMPRE VERDES
AUPA ALCOBENDAS LEVITT

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 39
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal