PRESENTACIÓN DE KIKE Y ABEL

Más, más y más. Cada vez son más los jugadores que apuestan por el ambicioso proyecto que Jimeno ha ido armando las últimas semanas. Jugadores que vuelven a la casa, otros entusiasmados por la idea de jugar en un equipo puntero con el gran objetivo de ascender. Esta vez, hablamos de Kike y Abel.

El jugador que marcó el gol de todos, el de la victoria en la jornada final, el del minuto 90, el que nos permitió soñar hasta el último partido del play-off del C.D.A. Navalcarnero, en definitiva, el del último ascenso a Tercera División hace dos años. Kike vuelve al Levitt a hacer lo que ya hizo y ha vuelto a hacer con el C.F. San Agustín. Extremo rápido, eléctrico y diferente.

Abel, una apuesta del mister para la punta de ataque. Experiencia de sobra en Preferente en equipos como el Torrejón C.F. o la U.D. Sanse. Sin duda, nos deslumbrará con su juego y goles cada jornada.

¡Bienvenidos al verde, #TodoAlVerde!

 
CARAS NUEVAS

No son pocos los jugadores que ya han apostado por el #ProyectoJimeno de cara a la próxima temporada.

Y es que, a este apasionante proyecto, se han unido dos nuevas caras.

Plaza, mediocentro experimentado del R.C.D. Carabanchel y C.D. Coslada, vestirá este año la elástica verde del ascenso.

Miguel Ángel, nuevo lateral izquierdo alcobendense que ya corrió la banda de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes tras su paso por la A.C. InterSoccer Madrid. Cinco años en la A.D. Colmenar Viejo de Tercera División, Puerta Bonita y el reciente ascenso con el C.F. San Agustín son su carta de presentación.

Poco que decir, encantados de teneros con nosotros y ojalá celebremos dentro de 34 jornadas un nuevo ascenso.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 54
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal