ARRANCA EL AÑO FRENTE AL ATLETI B

Se reanuda la competición en Tercera División tras el parón navideño y el Alcobendas Levitt CF, para empezar, recibe al mejor equipo del grupo, el Atlético de Madrid B. Los rojiblancos son primeros con 34 puntos y están llamados a ser uno de los equipos que logren el ascenso de categoría a final de temporada. Con jugadores de contrastada calidad y con ganas de llamar la atención para tener oportunidades con el primer equipo del Cholo Simeone, el filial atlético encadena tres victorias consecutivas que le han aupado al liderato. El técnico Óscar Fernandez Romero cuenta entre sus filas con el pichichi del grupo, el argelino Zaka con 10 goles junto a referentes como Nacho Heras, Christian o el albanés Keidi Bare. Sin duda un equipo top.

Por parte verde, el Levitt terminó el año empatando a 2 frente a sus vecinos del Alcobendas Sport lo que significó el tercer empate consecutivo de los de Lolo Escobar. Con buen juego y vistosos partidos, los alcobendenses siguen en su lucha por la permanencia y punto a punto consiguen separarse de la zona caliente de la categoría. También habría que destacar a nuestro máximo goleador Alex Fernandez que cuenta ya con 6 dianas y que está siendo muy bien acompañado por Carlitos, Kalvin o Pajuelo.  

Con este encuentro termina la primera vuelta de la competición y hacerlo fuera del descenso dejaría a las claras el buen trabajo de la plantilla, del cuerpo técnico y de todos los que rodean un proyecto que va sumando adeptos y que ilusiona cada día más.


El partido será el domingo 8 de enero a las 11:30 en Valdelasfuentes: Alcobendas Levitt CF - Atlético de Madrid B


¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

¡¡¡AÚPA VERDES!!!

 
QUIQUE HERMOSO DEBUTA EN LA SELECCIÓN SUB/18 DE LA REAL FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MADRID

Esta mañana ha debutado formando parte de la selección Sub/18 de la Real Federación de Fútbol de Madrid, el jugador de nuestro club, Enrique Gómez Hermoso "Quique", en el partido de la Primera Fase del Campeonato de España de selecciones territoriales disputado contra la selección de Canarias en la localidad madrileña de Humanes.

¡Gran noticia para el Alcobendas Levitt C.F.!

Cuando caminamos hacia el 47 aniversario de la fundación de nuestra entidad, es el primer jugador de tan prolífica historia de trabajo con la cantera que consigue tal honor. Como referencia detallar que el resto de jugadores de dicha selección pertenecen todos a cuatro clubes de primer nivel territorial y nacional: Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe C.F.

Mientras felicitamos con todo cariño a Quique, queremos mostrar nuestra gratitud a todos las personas del club que habéis trabajado y confiado en el jugador para poder alcanzar tan magnifica realidad.

Recordar que Quique Hermoso en el mes de Junio de 2015 fue nombrado mejor jugador del II Memorial Luis Aragonés, tan solo diez meses después -siendo jugador juvenil de primer año- debutó en el primer equipo senior del club a las órdenes del míster Jimeno mientras disputaban los últimos partidos de una liga que nos llevó nuevamente a la Tercera División Nacional y, durante la presente temporada, ya en esta competición, está siendo un jugador muy importante en la plantilla que dirige Lolo Escobar.

¡Enhorabuena Quique! Nos sentimos muy orgullosos de ti.


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 39
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal