VICENTE DEL BOSQUE, SELECCIONADOR DE LA ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, CON LOS CHICOS DE NUESTRO CADETE Y DE LA A.C. INTERSOCCER EN ALALPARDO

Por segundo año consecutivo, con la promoción y organización del Ayuntamiento de Alalpardo y de la A.C. INTERSOCCER Madrid, se celebrará el Torneo Cadete de Fútbol Vicente del Bosque. Por ello, el jueves 20 de abril se vivió una jornada histórica en la localidad. Con una Casa de la Cultura absolutamente abarrotada de público y con la presencia de todos los medios de comunicación deportiva de primer nivel nacional -TVE, Diario MARCA, Onda CERO... -, el periodista deportivo   líder de audiencias, Roberto Gómez, y amigo de Alalpardo y de Intersoccer, ejerció de brillante presentador del acto oficial de presentación del torneo, con la presencia estelar del homenajeado y quien da nombre al mismo: Vicente del Bosque.

Para recibir y escuchar a tan ilustre personalidad deportiva nacional, también se encontraban ocupando privilegiado protagonismo en la concurrida sala: el Alcalde de Alalpardo, don Miguel Ángel Medranda; otras personalidades políticas del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid; el Vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, don Vicente Temprado; el Presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, don Francisco Díez; el director del torneo y, a su vez, portavoz de la RFFM, don Tomás Páramo. Junto a todos ellos representantes de los clubes participantes: Club Atlético de Madrid; C.D. Leganés; Rayo Vallecano SAD; Getafe C.F.; Las Rozas C.F.; Alcobendas Levitt C.F.; C.F. Alalpardo y Escuela de Fútbol de Brunete.

Después de las intervenciones de los componentes de la mesa presidencial, una vez concluido el acto, tanto los jugadores del cadete Sub/15 del Alcobendas Levitt como los alumnos de la A.C. INTERSOCCER como sus responsables técnicos y de organización de unos y otros -por allí estaban Lucas, Javi, Joaco Barrios, Lalo... - pudieron departir amistosamente y fotografiarse con Don Vicente del Bosque; el mejor embajador del fútbol español de todos los tiempos. Quién estuvo simpatiquísimo con todos los jugadores y alumnos, felicitando de manera especial a JIH KALVIN por su reciente protagonismo en la Selección Absoluta de Camerún.

Un día histórico para Alalpardo; el torneo Vicente del Bosque se ha convertido en muy poco tiempo en un referente de primer nivel nacional. Y día histórico especialmente para los chicos de nuestro club y de la Academia INTERSOCCER quienes pudieron hablar y compartir sueños de fútbol con un campeón del Mundo: don Vicente del Bosque. ¡Nada más y nada menos!

 
EL SUEÑO AÚN ES POSIBLE

Queda muy poco para acabar la liga. Tan sólo 4 partidos separan al equipo de Lolo Escobar de conseguir el sueño de permanecer un año más en el grupo 7 de Tercera División. Durante toda la temporada, los verdes han demostrado ser un equipo competitivo y luchador hasta el último minuto y tan sólo la plaga de lesiones y errores puntuales no han permitido que estén más arriba en la clasificación. El primer rival es el Villaverde Boetticher. Los “ascensoristas” están casi salvados con 46 puntos ocupando la décima posición. Tras una primera vuelta bastante buena, a los de Paco Senda se les está haciendo un poco larga la segunda vuelta donde no están cosechando muy buenos resultados. Aun así, vienen de vencer al Parla en la última jornada por 0-2. Entre sus hombres destacan el marroquí Nouaman con 7 goles y el exalcobendense Richi con 6 dianas. Por su parte, los de Lolo escobar vienen con el subidón de la victoria de la semana pasada ante el Pinto y conocen que la victoria ante el Villaverde es vital para mantener intactas las opciones de salvación. Lolo Escobar contará con la baja, más que notable, de Lorente.

El juvenil Nacional está realizando un final de campaña asombroso y sigue contando con opciones de ascenso.  Tras el meritorio empate ante el filial rojiblanco, este sábado visita Valdebebas para enfrentarse al campeón de Liga. Los merengues han sido claros dominadores de la competición, proclamándose triunfadores  con tres jornadas de anticipación. Los de Javi Baños no pueden darse por vencidos y deben aprovechar el partido para seguir metiendo presión a los equipos que le preceden en la clasificación. El ascenso está tan solo a un punto.

Próximos partidos:
SR Villaverde–Boetticher CF – Alcobendas CF; domingo 23/04/17 a las 11:30 h en Boetticher (Madrid).
Real Madrid B – Alcobendas CF; sábado 22/04/17 a las 20:00 h en la Ciudad del Fútbol del Real Madrid.


TODAVÍA EL SUEÑO ES POSIBLE
JUNTOS A POR LA VICTORIA
SIEMPRE VERDES
AUPA ALCOBENDAS LEVITT


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 51
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal