PRESENTADO EL TROFEO DE FÚTBOL "VIRGEN DE LA PAZ 2017"

Recuperando una vieja tradición deportiva del lugar, en la mañana del pasado lunes, en la Concejalía de Deportes, y con el apoyo de la señora concejal, doña Mar Rodríguez, fue presentado el TROFEO DE FÚTBOL VIRGEN DE LA PAZ 2017 que, con motivo de las fiestas patronales de Alcobendas, disputarán los primeros equipos senior del club Rayo Ciudad de Alcobendas -de Primera Preferente Autonómica- y del club Alcobendas Levitt C.F. -de Tercera División Nacional- el próximo día 25 de Enero a las 18,30 h. en el campo de fútbol principal de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

En la presentación, junto a la señora concejal, estuvieron presentes también los directivos del club Rayo Ciudad de Alcobendas, Luis Carlos Serrano y José María Merillas y el presidente del club Alcobendas Levitt C.F., Tomás Páramo.

El partido se convertirá también en una fiesta de las canteras de ambos clubes. Siendo intención de ambos programar alguna actividad de carácter benéfico con motivo de la disputa del TROFEO.

La entrada al partido será gratuita.

VIRGEN DE LA PAZ 2017

 
ARRANCA LA SEGUNDA VUELTA FRENTE AL TRIVAL

Ya ha terminado la primera vuelta y el Alcobendas Levitt CF se encuentra fuera de los puestos de descenso con 23 puntos en la decimocuarta posición. Ahora toca enfilar toda la segunda vuelta y para ello se enfrentará al CF Trival Valderas Alcorcón con el que empató a 1 en el primer partido de la temporada y en el que Alex Fernández logró su primer gol con la elástica verde. Los alcorconeros son novenos con 27 puntos y poco a poco van subiendo puestos hasta optar a entrar entre los cuatro primeros para volver a intentar subir a Segunda División B. Los de Pablo Domingo Fernández vienen de ganar 0-3 en casa de la AD Parla y es un equipo en el que destacan hombres como Nogueira, Raúl Sánchez o Dani Prada entre otros.

Por parte alcobendense, la derrota ante el filial rojiblando y líder de grupo desluce el buen partido disputado por los de Lolo Escobar y que no se está viendo reflejado en el casillero de victorias, ya que llevan 7 partidos seguidos sin ganar. Destacar la baja en el equipo de Carlos Sanz Barba "Carlitos", que ha fichado por el Fútbol Alcobendas Sport.

El encuentro será el domingo 15 de enero a las 11:30 en Valdelasfuentes: Alcobendas Levitt CF - CF Trival Valderas Alcorcón

¡¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!!
¡¡¡VAMOS VERDES!!!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 39
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal