REENCUENTRO CON LA VICTORIA

Tras tres jornadas sin lograr la victoria, el Alcobendas Levitt CF jugará en Valdelasfuentes frente a un renacido Internacional de Madrid que ha logrado tres victorias en los últimos cuatro partidos. Los verdes de Lolo Escobar han mostrado muy buenas maneras en los distintos partidos pero las numerosas bajas junto con la mala suerte han originado que no se pase del empate. Enfrente un Internacional de Madrid que tras dominar al inicio de la temporada, la derrota frente al Alcobendas en Boadilla del Monte por 0-1 propició que encadenasen 5 derrotas consecutivas que hizo tambalearse el proyecto visitante. Ahora han vuelto a la senda regular y comienzan a acercarse poco a poco a la zona alta de la tabla y actualmente ocupan la octava plaza con 38 puntos a tan sólo 3 de los puestos de play-off de ascenso. En la posición 14 con 31 puntos se sitúa el Levitt que va recuperando efectivos y que sin duda volverá a intentar sorprender al Internacional como ya lo hizo en el partido de la primera vuelta.

¡¡¡No te lo puedes perder!!!

El encuentro será el domingo 26 de febrero a las 11:30 en Valdelasfuentes: Alcobendas Levitt CF - Internacional de Madrid


¡¡¡AÚPA VERDES!!!

 
UN FILIAL DE PLAY-OFF

El grupo VII de Tercera División no para y esta semana nuestro equipo se desplaza para rendir visita a un filial de armas tomar: Getafe B. Los azulones no pasan por su mejor momento de la temporada ya que durante gran parte de ella estuvieron líderes pero en estos momentos son cuartos. Aun así, vienen de endosar dos goleadas al Villaverde y Parla que les ha dado nuevos bríos y esperanzas para lo que resta de temporada. Los de Nano son un equipo joven, fuerte y difícil de batir. En sus filas, el meta David Gil y sus máximos goleadores Calderón y Barca nos demuestran el nivel competitivo  del equipo azulón. Por su parte, los hombres de Lolo Escobar siguen en su progresión y tras el meritorio punto ante el CD San Fernando, conseguir puntuar en Getafe acercaría la permanencia otro poquito más. El mister verde espera seguir recuperando peones e ir dando partidos a aquellos que todavía no han disputado muchos minutos después de lesiones importantes. Garra, pundonor y trabajo no faltará a los alcobendenses en busca de una nueva victoria.

Mientras tanto, los juveniles de Javi Baños salieron derrotados por la mínima ante el filial vallecano y tienen esta semana otra oportunidad de sacar tres nuevos puntos ante Las Rozas. Auténtica final la de los verdes ya que los roceños son colistas y de caer derrotados tendrían muy difícil la salvación y sería un rival menos a la hora de salvar la categoría. Vienen de caer siete veces consecutivas.

Próximos partidos:
Getafe B – Alcobendas CF; domingo 19/02/17 a las 12:30 h en la Ciudad Deportiva Getafe (Madrid).
Alcobendas CF – Las Rozas CF; sábado 18/02/17 a las 16:00 h en Valdelasfuentes 3.


JUNTOS A POR LA VICTORIA
SIEMPRE VERDES
AUPA ALCOBENDAS LEVITT

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 43
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal