EL BENJAMÍN A, SUBCAMPEÓN DEL TORNEO DE CAMPEONES F-7

Brillante actuación del Benjamín A alcobendense, guiado por Fernando Escabias, tras proclamarse subcampeón en el Torneo de Campeones de Fútbol-7. Los verdes, tras una temporada inmaculada con pleno de victorias, quedó encuadrado en primera ronda en el Grupo G, junto al AD Nuevo Versalles Loranca B, SAD Espartales Sur E, CD Esquivias B, CD Escuela Breogán E y CD Municipal Arroyomolinos A. Los alcobendenses ganaron todos sus encuentros salvo el empate a un gol frente a la Escuela Breogán E, con un balance final de 10 goles a favor y uno en contra.

Así, primeros de grupo, pasaron a la segunda fase formando parte del Grupo 4 con la Escuela Barrio del Pilar A y CD Oroquieta Villaverde Butarque B. El Alcobendas Levitt, que jugó los dos primeros partidos del triangular, se impuso a la Escuela de Barrio del Pilar por 2-0, con goles de Iglesias y Salva. En el segundo partido volvió a ganar el equipo de Escabias al Oroquieta Villaverde Butarque B por 1-0 gracias a un gol de lanzamiento de penalti de Iglesias.

Ya sólo quedaban las semifinales y el último obstáculo antes de la final era la CD Escuela Fútbol Mejorada A. El 1-0 final denota la dureza de los mejoreños que dieron muchos problemas a los alcobendenses. Sin embargo, el Levitt estaba en la gran final y sería la Escuela Municipal de Fútbol Aluche A la gran riva, que había eliminado al CD Vicálvaro A en la tanda de penaltis.

La final, bajo un sol abrasador, dejó destellos maravillosos de juego por ambas partes. Pero el Aluche fue letal ante el portero alcobendense y rápidamente se pusieron 3-0. No bajaron los brazos los bravos guerreros verdes e Iglesias y Salva recortaron hasta el 3-2. Dos penaltis rompieron la posible remontada alcobendense y Jaime consiguió el 5-3 final.

Así, gran torneo el protagonizado por el Alcobendas-Levitt que vuelve a dejar bien alto el nombre del club y de todos sus integrantes.


¡¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!!

¡¡¡SIEMPRE VERDES!!!

 


 
JIMENO, DE NUEVO AL MANDO

Recién entrados en junio y con la Preferente aún por decidir, el Levitt comienza a dar forma a un proyecto ilusionante que seguro nos devolverá a Tercera División.

Luis Molina presentó la tarde de ayer al cuerpo técnico de la próxima temporada, la 2017 2018, con José Manuel Jimeno a la cabeza. Entrenador reputado, de sobra conocido en la casa, que tras su paso por tierras abuelenses vuelve con el mismo objetivo que ya logró hace dos años. Firma por tres temporadas rechazando grandes ofertas de clubes de Tercera y 2ªB. Jimeno, que disfrutará con nosotros del 50 aniversario, vuelve tras año y medio en el club — 63 partidos, 23 victorias, 21 empates y 19 derrotas — e incontables debuts de juveniles en el primer equipo.

Junto a él Joaquín Barrios, futbolista profesional que tras tres años en el club cuelga las botas para dar paso a su nueva gran pasión. Miguel volverá a formar equipo junto a Jimeno como entrenador de porteros. 'El profe', será el encargado de la preparación física de nuestros jugadores en esta nueva andadura.

¡Grandes noticias a las que pronto acompañarán muchas más!

 


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 55
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal