VISITA A UN CLÁSICO

Sin apenas tiempo para celebrar la gran victoria ante uno de los gallitos de la categoría como es el Trival Valderas, los hombres de Lolo Escobar rinden visita ante uno de los clásicos del fútbol madrileño como es el Unión Adarve. El equipo capitalino, capitaneado desde el banquillo por un viejo conocido como Víctor Cea, es otro de los equipos que van a estar luchando hasta final de temporada por lograr una de las plazas de play-off. Se encuentran actualmente en la sexta posición con 31 puntos empatado con el cuarto puesto. Aunque es verdad que sólo ha perdido uno de los últimos 9 partidos, los del Barrio del Pilar tampoco son capaces de encadenar varias victorias seguidas para encaramarse en puestos más altos. Destaca la gran actuación de Álvaro Sánchez que ya suma 9 dianas este año. Lolo Escobar sigue apretando a sus jugadores en busca de la mágica cifra de 50 puntos que certificaría la salvación del equipo. Para ello, puntuar en el Vicente del Bosque puede ser de gran importancia. Con el posible debut de Heredia, el plantel verde está al completo a excepción de Cañas que cumplirá sanción de un partido por acumulación de tarjetas.

Los juveniles dirigidos por Javi Baños no pudieron sumar ni un solo punto ante el Aravaca y se encuentran en una complicada situación ya que están en posiciones de descenso. Esta complicada situación solo puede revertirse con trabajo, ganas y sufrimiento en cada uno de los minutos que aun queda por jugarse. Esta semana se enfrenta en un partido a cara de perro ante el Alcorcón B, que le supera en tan sólo 2 puntos. Es ahora o nunca cuando los jóvenes jugadores verdes deben dar lo máximo para revertir esta situación.

Próximos partidos:
AD Unión Adarve – Alcobendas CF; domingo 22/01/17 a las 11:30 h en el Vicente del Bosque (Madrid).
Alcobendas CF – AD Alcorcón B; sábado 21/01/17 a las 16:15 h en Valdelasfuentes 3.


JUNTOS A POR LA VICTORIA
SIEMPRE VERDES
AUPA ALCOBENDAS LEVITT

 
ESCUELA DE PORTEROS: EL FUTURO GUARDAMETA VERDE

Cada tarde se reúnen en Valdelasfuentes los porteros de la cantera alcobendense para formarse específicamente bajo la batuta de Miguel Ángel de la Cruz. Poco se puede decir de él; sólo con nombrarle la gente sabe que los jugadores están en buenas manos y que con él sólo van a aprender la técnica, agilidad y fundamentos deportivos que un guardameta necesita para sobresalir del resto.

Bromas y risas, comentarios sobre sus paradas en los últimos partidos, los distintos porteros se van preparando y enfundando los guantes en lo que promete ser una jornada dura pero necesaria si quieren ser algo más que un simple portero del montón. Jugadores de campo juegan hasta 10 pero porteros sólo 1. Tras un necesario calentamiento, los distintos arqueros alevines y benjamines comienzan con el toque de balón. Bajo la atenta mirada de Miguel Ángel, que enseña y corrige los variados ejercicios, cada portero intenta hacerlo mejor que su compañero, algo que llena de satisfacción a cualquiera que se queda a ver las progresiones de los metas. Realmente es atractivo ver a los más pequeños cómo se lanzan a parar el balón, siempre sin miedo y cómo demuestran sus cualidades.

A pesar del cansancio, los distintos porteros nunca pierden la sonrisa y eso es importante, ya que disfrutan de lo que hacen y para eso también influye la sabiduría y las horas y horas que Miguel Ángel ha dedicado a entrenar porteros. Un entrenamiento ameno es sinónimo de que enganchará a los jugadores para repetir y mejorar.

La sesión termina con estiramientos en grupo, comentando el entrenamiento y destacando alguna anécdota del mismo. Alegría camino de vestuarios de los que sin duda algún día estarán bajo el larguero del primer equipo.

Pero no termina aquí el día para el míster. Ahora toca otra sesión con otros un poco más mayores, los infantiles. Comienza el calentamiento...

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 39
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal