LUIS MOLINA BARANDA NUEVO PRESIDENTE DEL ALCOBENDAS LEVITT CF

Tras concluir el proceso electoral que se inició tras la dimisión de Tomás Páramo, el pasado lunes día 29 ha sido proclamado presidente del club Luis Molina Baranda, luego ser la única persona que presentó su candidatura para presidente dentro del plazo previsto para ello.

Luis Molina tiene 45 años, está casado y es padre de dos hijos. Es empresario y lleva varios años ligado al club tanto por su condición de patrocinador como por ser padre de Luis, jugador de las categorías inferiores. Durante la última temporada ha tenido un contacto muy directo con el órgano ejecutivo del club: la Junta Directiva; siendo un colaborador muy cercano de la misma.

El nuevo presidente hará oficial y pública la composición de su Junta Directiva durante los próximos días. Resaltar que durante la nueva legislatura que ahora se abre tendrá lugar un hito importantísimo en el club: la celebración en junio de 2020 de su 50 aniversario oficial como club federado en la RFFM. Si bien su fundación de hecho, compitiendo en otros campeonatos de aquellos tiempos, se remonta al año 1951. Sabemos que Luis Molina, junto a otros muy ilusionantes proyectos, tiene puesto en el mencionado acontecimiento una muy motivada ilusión. La condición de club deportivo decano de la cuidad hace que el ALCOBENDAS LEVITT C.F., además de por otras muy acreditadas razones de índole social y deportiva, sea considerado siempre un club especial.

 
NOMBRAMIENTO NUEVO PRESIDENTE

Cargando ...

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 54
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal