ALBERTO PÉREZ BORRACHERO "BETO", NUEVO ASESOR DE GESTIÓN DEPORTIVA DEL ALCOBENDAS LEVITT C.F.

La primera incorporación de nuestro club para la temporada 2016/2017 llega a los despachos. Después de conseguir el merecido y disputado ascenso a Tercera División Nacional por segunda vez en tres años se han decidido acometer en primer lugar cambios estructurales. Algo que quedó explicado y aprobado en la Asamblea General de Socios celebrada en la noche de ayer en la sede del club.

Alberto Pérez "Beto", de 32 años, se incorpora como Asesor de Gestión Deportiva del club. En él se aúnan dos requisitos claves para desarrollar esa función; por una parte atesora su condición de ex jugador de fútbol -en nuestro club jugó durante tres temporadas- y por otra goza de una magnífica formación para la gestión y administración de empresas. Habiendo enfocado su desarrollo profesional en el mundo del asesoramiento deportivo. Así llega hasta nosotros de nuevo. Gracias al acuerdo de colaboración y asesoramiento que hemos firmado con el despacho de abogados SPYN ADVISORS, donde él actualmente es uno de los especialistas en derecho deportivo más cualificados, dada su formación jurídica y de gestión deportiva tras estudiar en USA y acrecentar conocimientos también en seno de la Real Federacion Española de Fútbol, entre otros importantes foros de formación.

Beto nos ayudará, además de en el primer equipo, a estructurar adecuadamente los temas legales y administrativos del club y la normalización de la cantera, exitosa en su bagaje deportivo pero necesitada de buscar su clave de identidad propia por encima de su actual apariencia de lugar de oportunidad para intereses de parte y efímeros.

Desde Beto pronto llegarán nuevos cambios ante una ilusionante temporada verde 2016/2017.

¡Bienvenido!

 
¡ESTAMOS OTRA VEZ EN TERCERA DIVISIÓN!

View this photo set on Flickr

 
<< Inicio < Prev 51 52 53 54 55 56 Próximo > Fin >>

Página 55 de 56
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal