GANAR… Y ESPERAR

Cuando el colegiado canario Suárez Ramos, el pasado 26 de junio, pitaba el final del partido en el Mariano González de Navalcarnero, una veintena de seguidores del Alcobendas – Levitt alzaban las manos en señal de alegría no por el ascenso navalcarnereño, sino porque el sueño comenzaba y los verdes volvían a Tercera División. El paso de los alcobendenses por la tercera ha tenido altibajos llegando a esta última jornada con opciones de salvación, pero sin depender de nosotros mismos. Antes de echar ninguna cuenta lo primero que hay que hacer es ganar. No vale otro resultado. La derrota o el empate nos devuelve a Regional Preferente. Y la victoria no será fácil. Jugamos en casa del campeón, que en apenas quinces días se jugará el ascenso a Segunda División B.
Esto será un arma de doble filo, ya que pueden salir con cambios y relajados pensando ya en el rival del cruce por el ascenso o motivados para aumentar los buenos registros que han conseguido. El Atlético de Madrid B se ha mostrado muy sólido en el final de campaña y despide el Campeonato regular jugando en casa, por lo que querrá cerrar su participación con una nueva victoria. Por su parte, Lolo Escobar sigue trabajando duramente con un objetivo: los tres puntos. No hay vuelta atrás. 90 minutos para la salvación.

Las cuentas son sencillas. Si no se gana, el descenso es fijo. Ganando la salvación queda por quedar empatado con cualquier equipo excepto en empate directo con Rayo B y Alcorcón B. cualquier otro empate nos dejaría en Tercera División un año más.

Próximos partidos:
Atlético de Madrid B - Alcobendas CF; domingo 14/05/17 a las 11:30 h en el Cerro del Espino.

JUNTOS A POR LA VICTORIA
SIEMPRE VERDES
AUPA ALCOBENDAS LEVITT

 
EL JUVENIL A ASCIENDE A DIVISIÓN DE HONOR

EL JUVENIL A ASCIENDE A DIVISIÓN DE HONOR

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 51
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal