PINILLA APUESTA POR EL LEVITT

El capitán del primer equipo durante la pasada temporada en Tercera División, posó este sábado con el presidente Luis Molina a la vez que se enfundaba la nueva equipación para este 2017/18 apostando un año más por el verde.

Jaime Fernández Pinilla, acumuló la temporada pasada un total de 36 partidos (saliendo de inicio en 35 de ellos) anotando 3 goles.

Pinilla será un pilar muy importante en el "proyecto Jimeno" gracias a su poderío físico en el centro del campo, acompañado de una calidad con el balón de otra categoría. De este modo, Pinilla se suma a Santa y se convierte en la segunda renovación del nuevo proyecto.

¡Nos alegramos mucho de tenerte un año más con nosotros Jaime, un año muy grande seguro!

 
NUEVO CUERPO TÉCNICO PARA LA D.H.

Este sábado pasado teníamos el placer de presentar en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes al nuevo cuerpo técnico del Juvenil División de Honor. Tres experimentados profesionales que lo darán todo porque nuestros juveniles logren mantenerse en la "primera división" juvenil.

Javier Galapero, asistido por Brais Acebal como segundo entrenador y su preparador físico Miguel Mallo, conforman el cuerpo técnico.

Javier Galapero llega al conjunto verde tras cuatro años en la cantera del Rayo Vallecano de Madrid formando cadetes y juveniles.

Brais Acebal, rival el año pasado como segundo entrenador del F.C. Villanueva del Pardillo en Tercera División, llega al Levitt tras pasar por la División de Honor con la A.D. Alcorcón.

Miguel Mallo cierra un magnífico grupo aportando su experiencia en la cantera del Atlético de Madrid y Fuenlabrada.

¡Disfrutad tanto (o más) como nos hagáis disfrutar en esta gran categoría, mucha suerte!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 55
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal