NOS PASAMOS A "LAS FRANJAS"

El Levitt ya dispone de los nuevos conjuntos para la próxima temporada. Diseños novedosos que seguro vendrán acompañados de muchos éxitos.

El conjunto verde apuesta un año más por la marca aragonesa Mercury.

Camiseta verde con franjas horizontales, con un "Levitt" blanco, acompañada de pantalón blanco y medias verdes, conforman la primera equipación.

La segunda camiseta, gris, también rayada combina con pantalones y medias negras.

Camisetas de entrenamiento amarilla y naranja, junto a una sudadera color negro. La ropa de paseo constará de tres piezas: polo verde, pantalón largo azul marino y chaqueta verde con capucha. Por último, un anorak y bolsa de entrenamiento negros cierran la indumentaria elegida para la próxima temporada.

¿Qué opináis de la apuesta para este nuevo año?

 

 
PINILLA APUESTA POR EL LEVITT

El capitán del primer equipo durante la pasada temporada en Tercera División, posó este sábado con el presidente Luis Molina a la vez que se enfundaba la nueva equipación para este 2017/18 apostando un año más por el verde.

Jaime Fernández Pinilla, acumuló la temporada pasada un total de 36 partidos (saliendo de inicio en 35 de ellos) anotando 3 goles.

Pinilla será un pilar muy importante en el "proyecto Jimeno" gracias a su poderío físico en el centro del campo, acompañado de una calidad con el balón de otra categoría. De este modo, Pinilla se suma a Santa y se convierte en la segunda renovación del nuevo proyecto.

¡Nos alegramos mucho de tenerte un año más con nosotros Jaime, un año muy grande seguro!

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 51
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal