COMIENZA LA RECTA FINAL

Como cada año, finales de marzo indica que comienza la recta final de la temporada. Con nueve jornadas por jugarse, hay todavía muchas cosas por decidirse tanto en la zona alta como baja de la clasificación. En esta jornada, tanto el Alcobendas – Levitt como su rival, la RSD Alcalá, tienen mucho que jugarse. Los rojillos comandados por Joselu se están jugando entrar en la zona de play-off. Son quintos a dos puntos de la tan ansiada cuarta plaza que a día de hoy tiene el Getafe B. Los del Henares están siendo irregulares. Por ejemplo, llevan 11 jornadas sin conocer la derrota pero, de esos 11 partidos, solo 4 son victorias. Tienen en Seubert a su máximo goleador con 12 dianas. Para este partido, ni Israel ni Rojas podrán participar debido a estar sancionados por acumulación de tarjetas. Mientras tanto, nuestro equipo sigue sin encontrar esa victoria que les saque de los puestos de descenso. Los de Lolo Escobar están más abajo de lo que su juego refleja, pero su carencia ofensiva está pasando factura. Esperamos que está jornada los tres puntos se queden en Valdelasfuentes y se vea el final del túnel un poquito más cerca. 7 jornadas sin ganar ya son muchas.

El juvenil Nacional está realizando un final de campaña asombroso y sigue su prodigioso ascenso dentro de la categoría. Con el descenso olvidado, su meta ahora es luchar por lo máximo que puedan: una plaza de ascenso. La verdad que hace un mes esto hubiese sido impensable, pero el esfuerzo diario de jugadores y cuerpo técnico está siendo impresionante. Tras su victoria en Getafe, donde solo había ganado esta temporada el CF Fuenlabrada, son éstos los que visitan Valdelasfuentes. El equipo sureño está inmerso en la pelea por el ascenso precediendo a los nuestros en un puesto y un punto. Sin ningún tipo de presión y con todo por jugar, los verdes darán todo lo que tienen para seguir en la brecha.

Próximos partidos:
Alcobendas CF – RSD Alcalá; domingo 26/03/17 a las 11:30 h en Valdelasfuentes 3.
Alcobendas CF – CF Fuenlabrada; sábado 25/03/17 a las 18:15 h en Valdelasfuentes 3.


JUNTOS A POR LA VICTORIA
SIEMPRE VERDES
AUPA ALCOBENDAS LEVITT

 
FINAL EN VILLANUEVA: GANAR O GANAR

Restan diez jornadas para el fin de temporada y el Alcobendas Levitt, tras  mucho tiempo, parte esta jornada desde los puestos de descenso. Una racha de malos resultados, seis jornadas consecutivas sin ganar, unido a una mejora de los equipos de la zona baja ha dado como resultado la entrada de nuestros chicos en la zona roja. Enfrente esta semana estará el Villanueva del Pardillo, equipo que ocupa una plaza menos en la clasificación y que está a tan sólo tres puntos de los de Lolo Escobar. Así pues, partido a vida o muerte para el devenir final de la temporada. Una derrota complicaría muchísimo a los verdes, pero una victoria aclararía la situación a la vez que dejaría muy tocado a los de Berenguer, que consiguieron una balsámica victoria la semana pasada ante la AD Parla. El ex-técnico alcobendense, al igual que Lolo Escobar, no podrá dirigir el partido desde el banquillo al estar sancionado. Además tampoco podrá contar ni con Lucas ni Maño, ambos también sancionados. Seguro que el técnico del Villanueva sacará un equipo de garantías que pondrá en problemas a los nuestros. A su vez, Lolo Escobar no podrá contar con los sancionados Guadaño y Kalvin al ser expulsados la última jornada. No quedá más que seguir trabajando, esforzándose lo máximo posible y los resultados fijo que llegarán.

Mientras tanto, el juvenil de Javi Baños sigue en la buena línea y progresión tras su meritoria victoria de la semana pasada ante el RCD Carabanchel. Ahora con el descenso más bien alejado, no queda otra que seguir trabajando con el objetivo de seguir formándose y completar una buena campaña. Si llega algo más, ya se verá en las últimas fechas. Esta semana el partido no es nada fácil. Viajan hasta Getafe a enfrentarse al filial azulón que cosecha cinco vicotrias en los últimos seis encuentros. Pero visto el nivel actual, todo es posible.

Próximos partidos:
FC Villanueva del Pardillo – Alcobendas CF; domingo 19/03/17 a las 12:00 h en Los Pinos (Villanueva del Pardillo).
Getafe CF B – Alcobendas CF; domingo 19/03/17 a las 16:00 h en la Ciudad Deportiva de Getafe (Getafe).


JUNTOS A POR LA VICTORIA
SIEMPRE VERDES
AUPA ALCOBENDAS LEVITT

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 39
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal