RECEPCIÓN MUNICIPAL Y OFRENDA A LA PATRONA MUY EMOTIVAS

Ignacio García de Vinuesa y Tomás PáramoEl jueves se vivió una frenética jornada para el Alcobendas-Levitt CF. El conjunto alcobendense empezó la tarde siendo recibidos en el Ayuntamiento de Alcobendas por el Alcalde D. Ignacio García de Vinuesa, el Concejal de Deportes D. Fernando Martínez y otras autoridades que no quisieron perderse el histórico acontecimiento deportivo de la Ciudad de Alcobendas.

Más tarde, fueron a la Ermita de la Paz donde ofrecieron a la Virgen de la Paz, patrona de Alcobendas, los títulos de los ascensos tanto del Senior como del Juvenil A. Allí, varios jugadores leyeron varios párrafos siendo el mas emotivo el leído por Romero, jugador del Senior, en el que se recordaba a todos los difuntos ya que aportaron su granito para que ahora se haya conseguido el ascenso.

También se agradeció a la Hermandad de la Virgen de la Paz su apoyo y a la familia de Pedro García-Abadillo por lo valioso de su persona. Varios jugadores veteranos también estuvieron presentes en la ofrenda.

Para terminar el día, se celebró una cena conmemorativa en donde se proyectó un espectacular vídeo-recopilación en donde se pudieron ver desde la creación del club hasta la celebración del ascenso frente al Dosa toda una serie de fotos, instantáneas, recortes de prensa e incluso un vídeo con el gol de Sory que significaba el 3-4 en Villanueva del Pardillo.

Se pudieron ver caras de emoción al recordar los viejos tiempos, jugadores que fundaron el club, directivos actuales defendiendo la verde y de corto, antiguos campos de fútbol donde la tierra era lo normal, gente que nos han abandonado pero que sin su aporte nunca se hubiese llegado a las cotas actuales del Alcobendas-Levitt CF.

También los capitanes y entrenadores de ambos equipos tomaron la palabra dando las gracias a todos los presentes por el esfuerzo y por el creer que, a pesar de las derrotas y los bajones, se podía y debía trabajar para seguir adelante en busca de un sueño finalmente alcanzado.
Familia Ofrenda Floral
Lo mejor fue el ambiente de fiesta y celebración después de un año duro.


¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES Y FELICIDADES POR LOS ASCENSOS!!!


[flickr set=72157644745668489]

 
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal