A CELEBRAR EL ASCENSO

¡¡¡El Alcobendas-Levitt CF es de TERCERA!!! Lo consiguió la semana pasada al ganar por 2-1 al CD Dosa. La derrota del San Roque en casa ante el CD Coslada por 0-2 también ayudó a que los verdes vuelvan a Tercera División casi veinte años después.

Y para el último partido de liga, el Alcobendas-Levitt visita el García de la Mata para enfrentarse al séptimo clasificado, la EF Periso. Los de David Hernández se están jugando con el FC Villanueva del Pardillo el ser campeones de grupo y poder jugar así frente al CD Móstoles - URJC (claro líder y ganador del Grupo 2 de Preferente) el título de Campeón de Preferente.

Para eso, el Villanueva (60 puntos) no puede puntuar en Dosa. Si ocurre eso, el simple empate verde (59 puntos) le valdría ya que tiene ganado el goal-average particular a los del Pardillo.

De todos modos, la alegría en el conjunto verde es inmensa como bien lo demostraron todos los que fueron a animar a Valdelasfuentes a los alcobendenses.

En el partido de la primera vuelta, victoria del Periso por 0-1 gol de Iván Abad.

Sobre el resto del grupo, buen partido se verá en Tres Cantos dónde el conjunto local se enfrenta al San Roque en busca de la tercera plaza que siempre está bailando para subir a Tercera también.

La otra cara de la moneda es la zona de descenso. El hecho de que desciendan 5 equipos (recordemos que este año bajan 6 de Tercera) hace que muchísimos equipos sigan echando cuentas para la salvación. Pozuelo B (41 puntos), Adarve B (42), Velilla (42), Coslada (43), Sanse B (43) y Torres (44) se jugarán las tres plazas directas que quedan y que te envían a Primera Regional.

Raras combinaciones, si es que las hay, podrían hacer que el Dosa (45) y Moratalaz (45) peligrasen en la categoría.

Por eso, los duelos directos se van a tornar dramáticos y los equipos querrán hacer valer el jugar como locales para salvarse.

Lo mas normal sería que de los partidos Coslada - Velilla y Torres - Pozuelo B saliesen varios descendidos. Ni los empates valen. El Adarve B visita al descendido Santa Ana mientras que el Sanse B visita Canillas, conjunto que lucha por la tercera plaza.  

HORARIO UNIFICADO PARA TODOS LOS PARTIDOS: DOMINGO A LAS 11:30

El domingo 8 de junio a las 11:30 en el García de la Mata: EF Periso - Alcobendas-Levitt CF

¡¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!!

 
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal