PARTIDAZO ANTE EL LÍDER EN VILLANUEVA

El Alcobendas-Levitt CF está ante una auténtica final ya que el partido que disputará este domingo a las 19:00 en casa del líder Villanueva del Pardillo puede aclarar mucho las cosas. El conjunto verde es segundo tras su brillante victoria la semana pasada en Canillas por 1-2. Por su parte, el Villanueva del Pardillo perdió frente a Las Rozas por 1-0 y perdió la oportunidad de ascender ya matemáticamente a Tercera División.

Esperemos que el conjunto alcobendense pueda sacar adelante este partido y de un paso casi definitivo para su sueño de alcanzar la Tercera División. En el partido de ida disputado en Valdelasfuentes termino con empate a 1.

En el resto del grupo, el San Roque perdió en casa ante el Periso, que remontó el 1-0 y acabó ganando por 1-2. Por su parte, el Tres Cantos ganó en Moratalaz y sigue al acecho de la zona alta de la tabla.

Lo interesante está también en la zona baja dónde la victoria del Torres en casa del Sanse B en el descuento aprieta el descenso. El Santa Ana – Sanse B de esta semana será letal para uno de los dos ya que el que pierda puede decir adiós a la categoría.

El partido: el domingo 25 de mayo a las 19:00 en Villanueva del Pardillo: FC Villanueva del Pardillo – Alcobendas-Levitt CF

¡¡¡AÚPA ALCOBENDAS!!!

 
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal