Presidente, Tomás Páramo Aguado
Abogado. Hijo de socio fundador del club en 1970. Jugador del club en las décadas de los setenta y ochenta. Presidente desde Junio de 2005.

Vicepresidente 1º, Julio Bonilla Fernández

Profesional autónomo del sector transportes. Directivo del club desde 2003, ligado siempre a las categorías inferiores; en las dos últimas ya como vicepresidente.

Vicepresidente 2º, Juan Antonio Rivas González

Industrial del sector cárnico. Hijo de socio fundador del club y ex presidente del club. Jugador del club desde su fundación en 1970 hasta mediados de los ochenta; capitán del primer equipo durante más de 10 años. Directivo desde Junio de 2005.

Vicepresidente 3º, Manuel Moya Morales

Licenciado en EGB, maestro nacional. Hijo de jugador del club en la década de los ochenta. Jugador en categoría nacional en diversos equipos -entre ellos el Real Madrid-. Jugador del club hasta la temporada 2007-2008. Director Deportivo del primer equipo desde la temporada 2008-2009. Se incorpora por vez primera a la Junta Directiva.

Secretaria,
Luis Rey Iscar
Titulado de grado medio en Administración de Empresas. Agente Comercial de profesión. Directivo del club desde 2003, ligando siempre a las categorías inferiores donde viene desarrollando últimamente la coordinación de los delegados.

Tesorero, Isidoro Rodrigo Martín

Diplomado en Contabilidad. Administrativo-Contable de profesión. Tesorero del club desde 2008.


Vocales

Daniel Fernández Dos Santos
Licenciado en Derecho. Agente Comercial del Sector de la Hostelería. Jugador de categoría nacional en diversos equipos. Jugador del club hasta la temporada 2008-2009, siendo capitán durante varias temporadas. Directivo del club desde 2009.

Faustino Durango Encinas

Escayolista de profesión. Socio y aficionado del club desde su fundación en 1970. Perteneció a la Junta Directiva durante los primeros años del dos mil. Se incorpora nuevamente a la misma.

Vicente Matellano Izquierdo

Fisioterapeuta de profesión. Entrenador del primer equipo del club desde 1978 hasta 1982, acreditando dos ascensos consecutivos del club, el último a Tercera división nacional por vez primera en su historia. Padre de antiguo jugador y, actualmente, abuelo de jugador de Fútbol 7 del club. Se incorpora por vez primera a la Junta Directiva.

Sergio Asenjo Regodón

Profesor de música. Pertenece a la Banda de música municipal de Alcobendas. Colabora con diferentes medios de comunicación deportiva de la zona. Aficionado al club desde niño. Se incorpora por vez primera a la Junta Directiva.

Javier Ramírez Aguado

Industrial del sector de ferreterías radicado desde siempre en Alcobendas. Padre de jugador alevín del club. Se incorpora por vez primera a la Junta Directiva.

 

Esta Junta fue renovada en la Asamblea General de Socios celebrada al concluir la temporada 2014/2015.

 
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal