REGIONAL PREFERENTE GR. I  JORNADA 33
A.D. TORREJÓN C.F. – ALCOBENDAS C.F., 4-1
LA EFECTIVIDAD TORREJONERA BORRA AL ALCOBENDAS

TORREJÓN: Juan; Talavera, Movilla, Álvaro, Bellido (Chacón 56’); Dani Vega, Pato (Aquino 68’), Óscar, Ángel; Cillo (Bola 76’), Montero (Maka 80’).

ALCOBENDAS: Chele; Vaqueriza, Pove, Galán, Arroyo (Guevara 46’); Guille, Hoyos; Carracedo, Goya (Iván Bello 66’), Gándara (Saballs 46’); Sigüenza (Beto 46’).     

ÁRBITRO: Bautista Álvarez   

GOLES: 1-0 (6’) Pato. 2-0 (10’) Cillo (pen.). 3-0 (37’) Ángel. 4-0 (69’) Montero. 4-1 (89’) Iván Bello.

CAMPO: Las Veredillas. Unos 380 espectadores.

Torrejón de Ardoz / Borja Asenjo

Espectacular ambiente el que se registró en Las Veredillas para presenciar el A.D. Torrejón C.F. – Alcobendas C.F. Con las gradas muy pobladas, el conjunto torrejonero se jugaba el ascenso y un tropiezo ante el Alcobendas podía ser fatal. Y casi Carracedo en el 4 enmudece al campo. Un pase de Goya lo empalmaba muy cruzado y se marchaba fuera por poco. El que no perdonó, sin embargo, fue Pato. Dos minutos después, una gran jugada elaborada por banda izquierda terminaba en el área en los pies de Cillo quién dejaba de cara a Pato para que, de tiro raso, potente y pegado al poste, lograse el 1-0. Apenas había reaccionado el Alcobendas cuando Pove forcejeaba con Montero, éste la ganaba la posición dentro del área y ambos caían. Penalty muy protestado por los alcobendenses que Cillo no perdonaba. El Torrejón estaba lanzado mientras que el Alcobendas sufría para no encajar más. Chele desbarataba un par de ocasiones locales, donde Pato y Montero no lograron marcar por las buenas acciones del meta verde. Pasado el ecuador de la primera parte, Ángel le robaba un balón a Arroyo en la mitad del campo y con la portería entre ceja y ceja, logró plantarse en la frontal y con otro potente disparo raso conseguía el 3-0. Punto y final. A partir de entonces, sólo quedaba quemar minutos y estar pendiente del resto de resultados del grupo. Chele volvió a aparecer para desviar en el 38 un disparo lejano de Cillo que se colaba por la escuadra. La segunda parte no tuvo historia, ya que el Torrejón controlaba y el Alcobendas no lograba jugar. En el 69 llegaba el 4-0 dando recompensa al trabajo de Montero durante todo el encuentro. Cuando parecía que la manita podía caer, la mejora jugada del encuentro la realizaba Iván Bello. A base de recortes, regates, amagos y potencia dentro del área, lograba el gol del honor verde y permitía llevarse algo positivo para el Alcobendas.


[flickr set=72157629918761706]

 
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal