PREFERENTE ALEVÍN, GR. 2  JORNADA 24
C.D. MER-PI ALCOBENDAS – ALCOBENDAS C.F., 0-4
PASO ADELANTE HACIA LA GLORIA

MER-PI: Adrián; Jherico (Guille 31’), Gonzalo, Alex (Ander 50’), Contreras; Ricki (Pablo 46’), Ángel, Carlos, José Ramón; Iñigo (Santi 39’); Raúl (Nerea 47’).

ALCOBENDAS: Víctor (David 53’); Juancar, Muñoz, Ángel, Nieto; Alzaga; Nacho (Manu 46’), Tanque, Pereira (Juan 39’), Valdés (Mauro 35’); Coco.     

GOLES: 0-1 (6’) Nacho. 0-2 (13’) Tanque. 0-3 (31’) Nieto. 0-4 (56’) Mauro.

CAMPO: Largo Caballero. Unos 100 espectadores.

Alcobendas / Borja Asenjo

El Alcobendas CF dio un gran paso adelante en sus aspiraciones para el título al ganar a domicilio a sus vecinos del Mer-Pi Alcobendas por 0-4. Los locales tuvieron la primera oportunidad a los dos minutos con un falta directa lanzada por Gonzalo que paraba sin problemas el meta Víctor. Los de Pedro Lancho no tardaron en encarrilar el partido ya que a los seis minutos lograron marcar. Tras una jugada personal de Coco, éste disparaba y el rechace lo colocaba en la red Nacho. No se hizo esperar el 0-2. Pase en profundidad de Valdés a Tanque quién aprovechó el error del portero para, a puerta vacía, lograr marcar. El partido estaba muy de cara para los verdes aunque el Mer-Pi apretaba e intentaba recortar aunque sin fortuna de cara a gol. En el 18, Coco a la media vuelta remataba al palo. Pasaron minutos de dominio alterno hasta que se llegó al descanso. A los 30 segundos de la reanudación, tiro lejano escorado de Nieto que sorprendía al portero del Mer-Pi significando el 0-3. El Alcobendas dominaba y merodeaba constantemente la meta local aunque sin peligro. Cuando ya agonizaba el partido, Mauro redondeaba el 0-4. Caracoleaba en el borde del área, levantaba la cabeza y de fuerte derechazo desde fuera del área batía irremediablemente a Adrián, cerrando así el marcador. Con este resultado, el Alcobendas necesita ganar en su último partido a un descendido Canillas C para lograr el ascenso y cerrar así una temporada espectacular de los de Pedro Lancho.


[flickr set=72157629882920796]

 
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal