KIKE HERMOSO FICHA POR EL RAYO VALLECANO SAD

Probablemente con el fichaje de Kike Hermoso en el día de ayer por el Rayo Vallecano SAD, nuestro club, el Alcobendas Levitt C.F., se convierte, sin duda alguna, como el club de Madrid que mejor y con mayor generosidad trabaja la cantera de todo el fútbol de Madrid. Quitando, lógicamente, y dejando al margen de ese privilegio, a los clubes históricos y profesionales madrileños del primer rango profesional; cuyas canteras brillan con luz propia en la élite del fútbol formativo mundial.

Kike Hermoso ingresó en nuestro club en la temporada 2013/2014 siendo cadete de primer año; en la 2014/2015 perteneció a un equipo cadete espectacular del club que, además de brillar en la máxima competición cadete del fútbol de Madrid, disputó con una altísima nota el II MEMORIAL LUIS ARAGONÉS -torneo de élite mundial de la categoría que organizó nuestro club-, siendo Kike elegido el mejor jugador del torneo; en la 2015/2016, siendo jugador juvenil de primer año, nuestro club tenía tanta confianza en él que pasó directamente a engrosar las filas del Juvenil A del club que militaba en Liga Nacional Juvenil, terminando y jugando durante la temporada en el primer equipo del club que, dirigido por el míster Jimeno, consiguió un merecido ascenso a Tercera División Nacional. Y sí, con satisfacción y orgullo, podemos decir que para dicha aventura, coronada con mucho éxito, nuestro club confió también en un jugador de 16 años entonces -como en los últimos años lo había hecho ya con otros jugadores de parecida edad y circunstancias... PIERRE, BOGDAN, por ejemplo-. Y ya en Tercera Nacional, Kike Hermoso, por decisión del club, siendo segundo año juvenil, pasó a ser jugador del primer equipo bajo la disciplina deportiva de Lolo Escobar; decisión nada descabellada pero sí -nadie lo puede discutir ahora- prácticamente insólita en el fútbol de nuestro entorno. El caso es que durante la temporada 2016/2017 Kike Hermoso, por decisión del mister Lolo Escobar -primer sorprendido de la decisión pero enseguida fervoroso y entusiasta partidario de la calidad y determinación del joven jugador- se convirtió en jugador vital e imprescindible del primer equipo del club. Para más proveer, dicho esto en términos de exceso en el resultado previsto para tan entusiasta decisión del club, Kike Hermoso fue llamado para todas las convocatorias y partidos de la Selección Sub/18 de la Real Federacion de Fútbol de Madrid durante la pasada temporada; siendo el único jugador perteneciente a un club aficionado, los demás es fácil imaginar su procedencia: Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano... ¿y?, nadie más, lo dicho, Kike Hermoso; del Alcobendas Levitt, por cierto.

Y ahora, ayer Kike Hermoso firmó por el club profesional Rayo Vallecano SAD. Club donde, con permiso de nuestro club, ha estado entrenando y jugando con el primer equipo del club Vallecano desde el pasado mes de julio. Y club hasta donde llegó por gestión directa del Alcobendas Levitt. Ahora, muy seguros estamos de ello, Kike seguirá dándonos alegrías con sus éxitos en el Rayo Vallecano. Su potencial es inagotable, como pronto vimos en el Alcobendas Levitt aquella beta inagotable de talento. Ese es nuestro humilde espacio; ahora, descubierto con prematuro atrevimiento en nuestro club, todo un mundo profesional queda abierto ante sus manos.

Y sí, para terminar otro detalle que habla de nuestra apuesta clara de cantera... nuestro primer equipo descendió de categoría, luchando como titanes hasta el último partido y consiguiendo 44 puntos -cifra con la que normalmente no se desciende-, pero atención a esto... de dicho equipo, a día de hoy: KALVIN, ha firmado por el Rayo Vallecano B; JUNIOR, ha firmado por el LEGANES B, pero está durante toda la pretemporada en dinámica del primer equipo en ¡Primera División!; Otia, ha firmado por el Atletico Astorga, filial de la Cultural Leonesa de Segunda A... y KIKE HERMOSO, siendo aún juvenil, a un paso de debutar en partido oficial en Segunda División A y convertirse en una referencia dentro de un equipo histórico, el primer equipo del RAYO VALLECANO SAD. En fin, pocos clubes pueden presumir de esta realidad.

¡Muchas felicidades Kike!

Y felicidades también a todos quienes conforman la realidad llamada ALCOBENDAS LEVITT C.F.
Un club donde el talento futbolístico de los chicos no se esconde... bien al contrario, se proyecta y apoya con ilusión y mucha confianza hasta el fútbol profesional. Y no son palabras, son hechos y nombre propios.

 
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal