Y YA VAN...

El mes de julio está a punto de concluir y cada vez queda menos para comenzar la pretemporada de lo que sin duda será un año apasionante. Jimeno, Joaquín y la directiva siguen trabajando sin descanso para regalarnos un equipo de ensueño que nos haga disfrutar como nunca en Valdelasfuentes.

Esta semana tenemos el placer de presentar a tres nuevas incorporaciones, tres jugadores de última linea, de aquellos que no solo ganan partidos sino campeonatos. Hablamos de Mario, Caloto y Galán.

Mario Alin, jugador joven que cumplirá su segundo año en la categoría senior con el Levitt. Procedente del C.U.C. Villalba de Preferente, promete ser una puñal por banda izquierda así como un firme defensor del flanco zurdo.

Álvaro Caloto, un defensa de altura, de mucha altura. Joven a la vez que experimentado, recién llegado del Illescas, aterriza en el Levitt con un único objetivo, ser el amo y señor del centro de la defensa.

Por último, el Gareth Bale de la zona norte de Madrid. Borja Galán. Mediocentro que dará mucho juego a la zona defensiva. Tras tres años alternando el U.D. Sanse 'B' con el primer equipo de Tercera División, probó suerte el año pasado en el C.D. Coslada de Preferente para llegar con más ilusión que nunca al conjunto verde de Jimeno.

¡Bienvenidos a esta gran familia, vamos a por ello! #TodoAlVerde #ProyectoJimeno

 
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal