LLEGAN REFUERZOS

El proyecto Jimeno va cogiendo mayor dimensión. La tarde de ayer lunes, acudieron a la presentación oficial en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes cuatro nuevos jugadores de gran prestigio.

José Manuel Jimeno, cuerpo técnico y directiva han “pescado” en la Tercera División y los equipos punteros de la Preferente Madrileña con el objetivo de reforzar todas las líneas del Levitt.

Juan Carlos Rodríguez, capitán de la A.D. Parla los últimos 4 años no se pensó dos veces trabajar a las órdenes del entrenador verde. Viene a reforzar la medular alcobendense con la experiencia de Tercera.

Josué Duval, conocido del club tras su paso por nuestro Tercera División, vuelve a vestir el verde dos años después. El ariete viene de ascender al C.D. Los Yébenes a Tercera División con 15 goles en 25 partidos.

Daniel Cogolludo ‘Cogo’, la magia y explosividad que nos llevaron a Tercera División la pasada temporada vuelven a Valdelasfuentes. Tras vestir la camiseta del C.D. Coslada la última temporada, retorna al Levitt con la ambición de llevarnos de vuelta a la categoría que merecemos.

Alejandro Alonso, juventud y seriedad para la última línea. El nuevo zaguero, disputó la División de Honor juvenil con el Trival Valderas antes de terminar su formación en la cantera del Levitt. De nuevo Jimeno ficha a un gran jugador de la casa para el primer equipo.

¡Bienvenidos al Alcobendas Levitt C.F., ya solo queda remar todos a una en la misma dirección, la Tercera División!

 
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal