TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 34
ALCOBENDAS LEVITT C.F. – ATLÉTICO DE PINTO, 2-0
EL LEVITT SIGUE VIVO Y GANA AL PINTO


ALCOBENDAS: Gonzalo; Ángel, Guadaño, Lorente (De Prada 51’), Kike, Cañas; Santa (Koke 32’), Otia, Pinilla, Junior; Lacaba (Joaco 88’).

PINTO:
Parra; Macho (Greciano 69’), Iván, Maroto (Pablo Iglesias 46’), Aníbal; Manu Sánchez, Jaime (Ismael 46’), Nico, Boriba; Héctor, Manu Rosales.   

ÁRBITRO: Cortés Romero. Amonestó a Lorente, Santa, Pinilla, De Prada; Jaime, Aníbal, Greciano, Ismael, Iván González. Expulsó al visitante Nico (2A, 87’)

GOLES: 1-0 (7’), Lacaba. 2-0 (63’), Junior.

CAMPO: Valdelasfuentes. Unos 330 espectadores.  

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo


Balsámica victoria la conseguida por el Alcobendas Levitt CF tras la victoria por 2-0 frente al Atlético de Pinto. Los de Lolo Escobar necesitaban los tres puntos en disputa para seguir vivos en Tercera División pero tenían enfrente a un Atlético de Pinto que lucha por meterse entre los cuatro primeros del grupo.

El encuentro comenzó muy bien para el Alcobendas ya que a los 7 minutos Lacaba controlaba dentro del área y lograba batir a Parra. El gol dio alas a los verdes que siguieron apretando pero sin que el balón volviese a besar las mallas del meta visitante. Con el resultado de 1-0 se marcharon a vestuarios.

Aunque el técnico visitante rotó el banquillo para la segunda parte, el Alcobendas-Levitt siguió dominando y creando las mejores ocasiones. De una de ellas, Junior en el 63 lograría la sentencia y el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el Levitt sigue en su lucha por la salvación, se aleja del tercer puesto por abajo y parece que deja entre ni más ni menos que 7 equipos los candidatos al descenso ya que entre el Levitt en el puesto 17 y el Santa Ana en el puesto 11 hay sólo 4 puntos de diferencia a falta de 12 por disputarse.

El próximo encuentro será otra final para el Levitt ya que se enfrentará al Villaverde-Boetticher.

 



 
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal