TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 28
ALCOBENDAS LEVITT C.F. – C.D. MÓSTOLES, 1-3
PÉSIMA JORNADA PARA EL LEVITT


ALCOBENDAS: Gonzalo; Ángel, Guadaño, Lorente, Molino (Koke 51’), Cañas; Junior (Heredia 51’), Rubén, Otia (Mario 69’), Kalvin; Lacaba.

MÓSTOLES:
Sierra; Fratelli, Andújar, Corral, Ivo (Charly 69’); Barri, Nacho Gil (Lozano 66’); Bravo, Berodia (Borja Acha 74’), Ónega; Luis Carlos.   

ÁRBITRO:
Romero Serrano. Amonestó a Lorente, Lacaba. Amonestó al entrenador local Lolo Escobar. Expulsó a los locales Kalvin (TR, 67’) y Guadaño (2A, 71’)

GOLES:
0-1 (31’), Barri. 0-2 (65’), Luis Carlos. 1-2 (85’), Lorente (pen.). 1-3 (88’), Borja Acha.

CAMPO:
Valdelasfuentes. Unos 320 espectadores.  

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo


Mala jornada para los intereses del Alcobendas-Levitt CF que a la derrota por 1-3 ante el CD Móstoles le suma el resto de los resultados que hacen que los alcobendenses vuelvan a la zona de descenso, que no pisaban desde la jornada 6 de campeonato. Frente al Móstoles tenían un rival muy complicado, equipo que lucha por el ascenso y que la semana pasada había sido sorprendido por el colista Parla. Así, el Levitt fue el dominador de los primeros minutos de partido. Cañas en el 11 disparaba alto y en el 14, gol anulado al propio Cañas a pase de Kalvin por un fuera de juego muy dudoso. El Móstoles apenas daba señales de vida y al cuarto de hora, disparo raso de Luis Carlos que blocaba Gonzalo. En el 17, centro de Junior que Lacaba remataba alto mientras que Berodia en el 26 disparaba fuera tras un córner. Sería la previa del primer tanto visitante. Disparo lejano de Barri que daba en la cepa del poste derecho de Gonzalo, el balón se paseaba por la línea de gol y tras golpear en el otro palo, se introducía ante la desesperación del meta local. Con el 0-1 se marcharon a vestuarios y con la sensación de que los verdes merecían más. Ya en la segunda parte, los verdes apretaban en busca del empate pero no se lograba marcar. El que casi lo consigue fue Luis Carlos con un remate de cabeza en el 56 que se estrellaba en el larguero. El delantero mostoleño no falló diez minutos después cuando Barri tras jugada personal habilitaba un gran pase en profundidad a Luis Carlos y éste superaba a Gonzalo. El 0-2 parecía definitivo y más cuando Kalvin era expulsado con roja directa por una entrada a Ónega y Guadaño por doble amarilla tras un encontronazo con Bravo. El Alcobendas tiró de coraje y con 9 jugadores en el campo lograría recortar gracias a una buena jugada de Mario en el área visitante que terminaba con un derribo claro de Corral a Lacaba. Lorente no fallaba y daba esperanzas a los de Lolo Escobar. Poco duraron las alegrías ya que en el 88 Borja Acha, de cabeza, lograba el 1-3 definitivo. Con este resultado y la victoria del Rayo Vallecano B, el Levitt entra en descenso. Ahora toca remontar el vuelo la próxima jornada visitando al Villanueva del Pardillo en una auténtica final.

 


 
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal