TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 27
D.A.V. SANTA ANA – ALCOBENDAS LEVITT C.F., 2-1
DOBLETE DE ÁLVARO PARA DERROTAR AL ALCOBENDAS


SANTA ANA: Nacho; Rati, Raúl Aguilar, Kaoe, Ortiz; Toño, Álex, Fabio (Fran 80′), Mani; Carracedo (Guillermo 71′), Álvaro.

ALCOBENDAS:
Gonzalo, Ángel, Del Molino (Heredia 66’), Lorente, Guadaño, Cañas; Koke, Pinilla, De Prada (Otia 46’); Junior, Lacaba (Santa 58’).   

ÁRBITRO:
Pérez Hernández. Amonestó a Álex, Ortiz, Rati; Guadaño, Otia, Pinilla. Lorente.  

GOLES:
1-0 (18’), Álvaro. 2-0 (59’), Álvaro. 2-1 (85’), Heredia.

CAMPO: Polideportivo de Santa Ana. Unos 310 espectadores.

Madrid / Borja Asenjo


El Alcobendas Levitt CF perdió por 2-1 en casa del Santa Ana. El doblete de Álvaro fue definitivo para los intereses de los de Lolo Escobar que se acercan peligrosamente a la zona baja de la clasificación. El Levitt saltó al campo con las miras puestas en derrotar a un rival directo por la salvación. En el minuto 9, penalti no pitado a favor de los verdes por mano de un zaguero local que el árbitro no quiso considerar como tal. De lo que pudo ser el primer tanto visitante a lo que fue el primer tanto local. Despeje de Guadaño a la frontal del área y Álvaro, de espectacular zapatazo, consigue batir a Gonzalo logrando el 1-0. Era el minuto 18 y ya el marcador era adverso para el Alcobendas. Los de Lolo Escobar apretaron y dominaron el partido pero ni Junior ni Koke encontraron la meta local. Se llegaría al descanso con el 1-0 en el marcador.

Escobar movió ficha y decidió poner algo nuevo en la delantera. Saltaron Otia y Santa y el Alcobendas ganó en presencia pero sin gol. El que sí lo logró fue otra vez el Santa Ana en el 59 por mediación de su delantero y pichichi Álvaro que de cabeza a pase de Álex conseguía el 2-0 que parecía definitivo. Pudo ser peor si Lorente no saca sobre la línea de gol pocos minutos después otro remate de Álvaro. La entrada de Heredia fue un revulsivo para el Alcobendas que recortaría en el 85 gracias a un disparo suyo lejos de la intervención de Nacho. Santa, Guadaño o Javi Lorente de falta directa pudieron igualar el encuentro pero los del Santa Ana, muy bien cerrados atrás, lograron finalmente la victoria.

 



 
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal