TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 26
ALCOBENDAS LEVITT C.F. – INTERNACIONAL DE MADRID, 2-2
EL LEVITT MERECIÓ MÁS


ALCOBENDAS: Gonzalo; Ángel, Del Molino, Lorente, De Prada, Cañas; Rubén (Santa 90’), Junior, Pinilla; Lacaba (Mario 81’), Koke (Otia 70’).

INTERNACIONAL:
Pablo Franco; Robles, Rubén Darío, Herrero, Dani Guillén; Tello; Miguel Herranz (Moha 61’), Merchán, Ramírez (Pipa 75’); Vaccarini, Dani.   

ÁRBITRO: George Cristian Nemes. Amonestó a Gonzalo, Lorente, Junior, Rubén, Lacaba; Vaccarini, Dani.

GOLES: 1-0 (1’), Lacaba. 1-1 (8’), Vaccarini. 2-1 (60’), Koke. 2-2 (75’), Herrero.

CAMPO: Valdelasfuentes. Unos 440 espectadores.  

Alcobendas (Madrid) / Borja Asenjo


El Alcobendas Levitt CF consiguió un punto que se queda corto viendo los méritos demostrados durante todo el encuentro. Los verdes tardaron 35 segundos en adelantarse en el marcador cuando tras el saque inicial, los verdes pisaron el área visitante y tras el primer disparo de Ángel rechazado por Pablo Franco, el rechace lo centraba el propio Ángel para que Lacaba, de tacón, lograse el 1-0. El Levitt había salido como un vendaval y en el minuto 6, tras un disparo de Ramírez que había parado Gonzalo, Lacaba también disparaba alto. No tardó el Internacional en empatar tras pitar el árbitro una falta dudosa en la frontal del área. Centro que terminaba en la cabeza de Vaccarini que de certero remate batía a Gonzalo. El partido seguía abierto y cualquiera podía marcar. Primero Rubén Darío fallaba ante el meta local y luego un centro de Ángel en el 16 no encontraba rematador. Otra ocasión clara visitante llegaría a la media hora de partido cuando un pase de Dani a Miguel Herranz terminaba con un disparo muy cruzado fuera. La primera parte terminó con un remate desde fuera del área de Ramírez que paraba Gonzalo en dos tiempos.

La segunda parte fue de claro dominio alcobendense. En el minuto 47, pase a Koke quien sólo ante Pablo Franco no sabe superarle. Posteriormente De Prada y Junior volvieron a encontrarse con las buenas acciones del meta visitante. Sin embargo, a quién no pudo parar fue a Koke que de magistral falta directa en el 60 conseguía el 2-1. Ángel pudo sentenciar en el 63 pero otra vez el portero del Inter despejaba su mano a mano. Vaccarini casi consigue un doblete personal cuando en el 73 remataba de cabeza otra vez aunque Gonzalo si pudo llegar a blocar. La salida de Otia dio nuevo aire al Alcobendas ya que el africano primero dio un pase a Lacaba que terminaría fuera en el 74 y cinco minutos después con un remate que también se marchaba lejos de los tres palos. La polémica del encuentro llegó en el 83 cuando Lorente cortaba a ras de suelo correctamente un balón a Dani pero el árbitro decretaba falta. Las protestas no sirvieron de nada y la falta inexistente en la frontal del área terminó con un perfecto toque a la red de Herrero que significó el 2-2 definitivo.

 



 
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal