TERCERA DIVISIÓN GR. VII   JORNADA 36
A.D. COLMENAR VIEJO – ALCOBENDAS-LEVITT C.F., 0-0
DESCENSO CON DIGNIDAD


COLMENAR: Mario; Juancar, Gerar, Puru, Miguel (Alex 65’); Santos, Gali, Cristian, Carrasco; Iván (Lalo 78’), Javi Rodríguez (Castillo 73’).

ALCOBENDAS: Alberto; Bogdan, Gonzalo, Vidal, Charly; Víctor, Jesús; Mansilla (Sory 64’), Malote (Parra 81’), Pato; Richi.    

ÁRBITRO: Torres Carrión. Amonestó a Miguel; Malote, Jesús, Bogdan, Víctor, Pato.

GOLES:

CAMPO: Municipal Alberto Ruiz. Unos 170 espectadores.

Colmenar Viejo (Madrid) / Borja Asenjo



Dignidad. Dignidad y con la cabeza muy alta. Así consumó el descenso el Alcobendas-Levitt CF tras el empate a cero conseguido en Colmenar Viejo. Los de Jimeno no pudieron batir a meta de Mario y lograron un punto insuficiente para mantener la categoría.
Pero, ¿qué se les puede reprochar a un equipo que apuesta por la cantera? Debutó Mansilla, jugador del Juvenil A División de Honor, como titular y terminaron en el campo Parra y Bogdan, ambos también del Juvenil A.
Además tuvieron que echarse el equipo a la espalda muchísimos de los jugadores que lograron el ascenso el año pasado debido a la insostenible racha de lesiones y sanciones que plagaban cada semana y hacían complicadísima la elaboración de la convocatoria.
Así ha sido la historia del conjunto verde en Tercera.
Sobre el partido, el Levitt saltó al Antonio Ruiz con la espada de Damocles en la espalda sabedores de que cualquier cosa que no fuesen los tres puntos, significaría el descenso a Preferente.
Sin embargo el Colmenar Viejo, otro de los más seguros compañeros de viaje de los verdes a Preferente, fue el primero en avisar con un par de córners muy cerrados que Alberto, titular por las lesiones de Chele y Guillermo, despejaba perfectamente. Richi en el 13 hacía con un espectacular remate a la media vuelta el primer remate alcobendense a puerta.
Malote también lo intentó desde la frontal del área pero su disparo, mordido, lo blocaba sin más Mario.
La mejor jugada de la primera parte llegaría en el 31 cuando Mansilla, muy bien durante el encuentro, encontró a Bogdan por la derecha pero el disparo del ruso se marchaba alto.
Ya en la segunda parte, el Colmenar Viejo, ante la bien armada defensa verde, optaba con disparos lejanos al ver a Alberto algo adelantado. En el 52 Iván envió el balón alto, igual que haría posteriormente Santos desde casi el centro del campo.
Antes Pato, una pesadilla para la defensa colmenareña, daba un pase en profundidad a Richi pero éste no llegaba a puntearlo. Después, otra vez el guineano lograba llegar a la línea de fondo pero cuando iba a rematar era molestado por la defensa colmenareña impidiéndole disparar ante Mario.
También Gonzalo intentó sumar con un cabezazo flojo a las manos del meta local en el 65.
Los minutos pasaban y no llegaba el ansiado gol. Richi retrasó su posición para dar más fluidez al equipo verde. Puso un balón a Bogdan, espectacular su encuentro, pero estuvo lento para rematar. En los últimos diez minutos, el Alcobendas buscó las contras con Sory y Pato. Ambos tuvieron unas ocasiones clarísimas pero ninguno fue capaz de disparar correctamente ante Mario. E incluso Parra tuvo una contra en la que se precipitó y disparó flojo.
Con el pitido final, aplausos de toda la grada a la retirada de los jugadores.

Como se ve, en ningún momento el Alcobendas-Levitt CF bajó los brazos y luchó como el primer día, a pesar de las críticas y el maltrato tanto de sanciones como de lesiones.

Ya sólo quedan dos partidos, en casa ante el Sanse con el que conseguimos la última victoria y se cerrará la temporada visitando al Torrejón en las Veredillas.
Un descenso no es el fin, ya que con la valentía y riesgo con el que se ha jugado en cada partido, es seguro que VOLVEREMOS.


[flickr set=72157651872181669]

 
Banner
Banner
Banner
Web oficial del Alcobendas-Levitt Club de Fútbol. Todos los derechos reservados ® Aviso Legal